SoulCalibur VI estrena su nuevo DLC  de contenido junto a la actualización 1.40

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI estrena su nuevo DLC de contenido junto a la actualización 1.40

Mañana llegará el nuevo contenido de personalización

SoulCalibur VI estrena su nuevo DLC  de contenido junto a la actualización 1.40
 

El título de lucha de Bandai Namco continúa creciendo y mejorando su jugabilidad con nuevos parches que se van publicando cada cierto tiempo para arreglar o incorporar nuevas funcionalidades y balanceos. El apsado marzo, SoulCalibur VI recibió su actualización 1.30, añadiendo nuevos cambios en el sistema de batallaescenarios y mejoras para incorporar nuevos balanceos a los distintos personajes del conocido juego de lucha. El título, que se publicó el pasado mes de octubre, sigue creciendo y mejorando para traer la mejor, y más óptima, experiencia de combate para los jugadores, y por ello sigue adelante con su plan de lanzamiento de DLC’s, por lo que hoy, ya contamos con la actualización 1.40 junto a la llegada del nuevo pack DLC que os presentamos en adelante.

La actualización ha traído muchos ajustes nuevos a su jugabilidad, como veremos más abajo gracias al completo listado que ha ofrecido Bandai Namco en su web, pero también viene acompañada, como decimos, del nuevo pack DLC de contenido en el que encontramos muchos nuevos atuendos. Este DLC será lanzado mañana 16 de mayo y os dejamos nuevas imágenes de sus complementos. Tras el salto, os adelantamos algunas de las grandes mejoras presentes en esta nueva actualización, pero si queréis consultar las notas al completo, os invitamos a visitar la mencionada web oficial.

  • Nuevos colores para los atuendos de personajes principales (Color 3 y color 4).
  • Sistema de batalla y ajustes de movimiento del personaje.
  • Algunos de los textos son modificados.
  • Se mejoró la estabilidad de varias áreas en el juego.
  • Se corrigió el error en el que el gráfico del peinado no cambia cuando se produce la destrucción del equipo si el peinado de “Amy” está configurado como predeterminado en la Personalización de caracteres regular.
  • Se corrigió el efecto de carga del alma de la Personalización del Personaje Regular Amy para alinearlo con el de otros personajes regulares.
  • Casos modificados donde los peinados y las partes del cuerpo no se ven bien cuando se combinan ciertos equipos de peinado, rostro y cabeza. 
  • corregido el error de ciertas partes del cuerpo se vuelven transparentes cuando se combinan ciertas razas, componentes y partes. Varias partes están moderadas para hacer frente a los problemas de recorte.
  • Compatibilidad para “NVIDIA Ansel” en la versión de PC.