Harry Potter: Wizards Unite llama a la unión entre magos en su nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Harry Potter: Wizards Unite llama a la unión entre magos en su nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya más de un año que Niantic, compañía responsable del popular Pokémon GO, anunciaban que su próximo gran proyecto tendría por título Harry Potter: Wizards Unite y estaría ambientado en el universo de la popular saga literaria de J. K. Rowling. Ahora, tras varios meses de tráileres y pequeños detalles que nos han ido preparando para el que está llamado a ser el nuevo bombazo en dispositivos móviles. Tras algunos vídeos promocionales, hoy contamos con un nuevo tráiler a modo de anuncio, con acción real que se mezcla con los elementos mágicos más conocidos de la saga, como hechizos, escobas y enemigos letales.

El título aún no cuenta con fecha de estreno oficial, aunque como ya recordaréis, desde hace ya unas semanas es posible probar el juego debido a la beta de Harry Potter: Wizards Unite -solo disponible oficialmente en Nueva Zelanda y Australia-, el nuevo título de realidad aumentada de los creadores de Pokémon GO, los jugadores pueden probar su suerte en este mediante la descarga de la apk. Os dejamos ya con el tráiler que llama a la unión de los magos.

Tal y como supimos hace unas semanas, a medida que recorramos el mundo real, el mapa de Harry Potter: Wizards Unite desvelará algunos restos de magia, remarcando la localización de los objetos mágicos que debemos encontrar. Aunque estos objetos estarán por todo el mundo, algunos tipos serán más fáciles de encontrar en determinados lugares como parques, bancos, campus universitarios, bibliotecas, monumentos, zoos, galerías de arte y más. “Usa diferentes hechizos para sobreponerte a la magia, mantén los objetos a salvo y devuélvelos al mundo mágico. Devolviendo estos objetos obtendrás recompensas únicas que podrán consultarse en el registro del videojuego“. Como hemos comentado, se espera que llegue este mismo año a todo el mundo tanto para iOS como a Android.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0