Harry Potter: Wizards Unite llama a la unión entre magos en su nuevo tráiler

Harry Potter: Wizards Unite

Android iOS

Harry Potter: Wizards Unite llama a la unión entre magos en su nuevo tráiler

Los creadores de Pokémon GO se preparan para este nuevo bombazo en móviles

Harry Potter: Wizards Unite llama a la unión entre magos en su nuevo tráiler
 

Hace ya más de un año que Niantic, compañía responsable del popular Pokémon GO, anunciaban que su próximo gran proyecto tendría por título Harry Potter: Wizards Unite y estaría ambientado en el universo de la popular saga literaria de J. K. Rowling. Ahora, tras varios meses de tráileres y pequeños detalles que nos han ido preparando para el que está llamado a ser el nuevo bombazo en dispositivos móviles. Tras algunos vídeos promocionales, hoy contamos con un nuevo tráiler a modo de anuncio, con acción real que se mezcla con los elementos mágicos más conocidos de la saga, como hechizos, escobas y enemigos letales.

El título aún no cuenta con fecha de estreno oficial, aunque como ya recordaréis, desde hace ya unas semanas es posible probar el juego debido a la beta de Harry Potter: Wizards Unite -solo disponible oficialmente en Nueva Zelanda y Australia-, el nuevo título de realidad aumentada de los creadores de Pokémon GO, los jugadores pueden probar su suerte en este mediante la descarga de la apk. Os dejamos ya con el tráiler que llama a la unión de los magos.

Tal y como supimos hace unas semanas, a medida que recorramos el mundo real, el mapa de Harry Potter: Wizards Unite desvelará algunos restos de magia, remarcando la localización de los objetos mágicos que debemos encontrar. Aunque estos objetos estarán por todo el mundo, algunos tipos serán más fáciles de encontrar en determinados lugares como parques, bancos, campus universitarios, bibliotecas, monumentos, zoos, galerías de arte y más. “Usa diferentes hechizos para sobreponerte a la magia, mantén los objetos a salvo y devuélvelos al mundo mágico. Devolviendo estos objetos obtendrás recompensas únicas que podrán consultarse en el registro del videojuego“. Como hemos comentado, se espera que llegue este mismo año a todo el mundo tanto para iOS como a Android.