Juego de Tronos: Hodor podría haber sido parte del ejército de los muertos

Juego de Tronos

En emisión

Juego de Tronos: Hodor podría haber sido parte del ejército de los muertos

Un storyboard de la serie revela esa posibilidad

Juego de Tronos: Hodor podría haber sido parte del ejército de los muertos
 

Ahora que está acabando la serie, ya va siendo hora de hacer un repaso a los sucesos pasados que nos han llevado hasta el final. El tercer capítulo de esta octava temporada daba a pie a multitud de especulaciones, pues el hecho de que los protagonistas se fueran a enfrentar a un ejercito de muertos, abría la posibilidad a que viéramos alguna que otra cara conocida en el bando de los malos, pues entre muertos no hay distinción alguna.

Ahora, Vanity Fair ha publicado en exclusiva fragmentos de los storyboards de la serie dibujados por William Simpson, donde ha quedado reflejado que meter a Hodor en el ejercito de los muertos era una posibilidad. Ya se especulo con la aparición de Karsi ( Briggite Hjort Sørensen) como una no muerta, sin embargo se acabó descartando.

¿Os imagináis que en medio de la batalla contra los no muertos, los cadaveres de Hodor (Kristian Nairn) , Lyanna Mormont (Bella Ramsey) y Dolorous Edd (Ben Crompton) se hubieran levantado contra los vivos? Sí, eso mismo debieron pensar los showrunners de la serie David Benioff y D.B. Weiss cuando, finalmente, decidieron no incluir ninguna de estas peculiares resurecciones. Parece que temieron la posible mala reacción de la crítica al ver un personaje tan querido intentando matar a la persona que tanto intentó proteger en vida.

Estos storyboards forman parte de un libro que se sacará a la venta el 28 de mayo y que contienen multitud de detalles tanto argumentales como artísticos sobre la serie. Mientras tanto, el próximo domingo conoceremos el final de la tan aclamada siempre y, en consecuencia, quien se sienta finalmente en el trono de hierro.