Netflix, Amazon y el resto de plataformas se rifan a los creadores de Juego de Tronos

Los directores buscan nuevos proyectos tras el final de la serie

Netflix, Amazon y el resto de plataformas se rifan a los creadores de Juego de Tronos
 

Se está definiendo aún quién se sentará en el trono de hierro y aunque la última temporada de la serie está recibiendo muchas críticas – muchas de ellas dirigidas a sus creadores -, cabe destacar que David Benioff y D.B Weiss han llevado a «Juego de Tronos» a ser una de las series más importantes de la última década y a la consecución de tres emmys como mejor serie dramática. Con el final de la serie, siguen buscando nuevos proyectos, y, aunque ya sabemos que dirigirán la próxima trilogía de Star Wars, Deadline ha publicado que las grandes plataformas de contenido audiovisual, están luchando por intentar conseguir un proyecto con la pareja de directores.

Según la web, David Benioff y D.B Weiss se han reunido con hasta 6 compañías que serían: HBO/Warner Media, Disney, Comecast, Netflix, Amazon y Apple, que estarían buscando la firma de los directores para crear, escribir, dirigir y producir un nuevo proyecto. Según una fuente de Deadline: » Los showrunners tienen vínculos con varias de estas compañías y no se apresurarán a tomar una decisión. Después de todo, cuando crearon Juego de Tronos. basado en las novelas de George RR Martin, el espectáculo despegó tan rápido que el dúo se ha centrado exclusivamente en la misma serie durante la última década. Fueron más allá del plan de la trama establecido por las primeras novelas de Martin y en temporadas posteriores han llevado la historia más allá de la narrativa del autor».

Parece que , aunque David Benioff y D.B Weiss no estén en su mejor momento de popularidad debido a la controvertida última temporada de «Juego de Tronos», las grandes compañías tienen una opinión distinta respecto a ellos, pues han demostrado que son capaces de hacer una historia rentable y transgresora. De momento está confirmado que se encargarán de la próxima trilogía de «Star Wars» para 2022 pero, ¿Cuál será el próximo proyecto?