Spider-Gwen se luce en un nuevo vídeo de Marvel Ultimate Alliance 3

El título llegará a Nintendo Switch el próximo 19 de julio

Spider-Gwen se luce en un nuevo vídeo de Marvel Ultimate Alliance 3
 

Durante la pasada gala de los The Game Awards, tuvimos la suerte de presenciar un importante anuncio relacionado con el universo Marvel. Y es que la saga Ultimate Alliance volvería, aunque esta vez como exclusiva de Nintendo Switch. Así pues, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order hará su aparición en la consola de Nintendo durante el próximo mes de julio. Hoy vemos por primera vez a Spider-Gwen en movimiento.

Recientemente pudimos ver a través del medio Gameinformer, varios vídeos exclusivos del juego. Si bien hemos podido conocer a un buen puñado de conocidos personajes, esta vez comprobamos qué tal luce uno de los personajes del Spider-Verse: Gwen Stacy, quien en Tierra-65 también es conocida por el seudónimo de Spider-Gwen. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

En un vídeo de tan solo un minuto de duración, hemos podido ver qué tal se desenvuelve este personaje en acción. Hay que decir que dispone de un gran abanico de interesantes ataques y movimientos, los cuales la teletransportación, su agilidad y las telas de araña, son protagonistas.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará a las tiendas el próximo 19 de julio exclusivamente a Nintendo Switch. Desde luego, la espera para ‘The Avengers Project‘ se nos hará tremendamente corta con dicho título.