The CW estaría preparando una serie animada de Deathstroke

El mercenario asesino podría convertirse en la nueva baza de DC

The CW estaría preparando una serie animada de Deathstroke
 

El personaje de Deathstroke se había convertido en la eterna promesa del universo cinematográfico que está llevando a cabo DC. Su primera y única aparición se dio en la escena postcréditos de “Liga de la Justicia“, cuando el villano Lex Luthor se reunía con él para preparar una liga de villanos tras la resurrección de Superman. La gran película de presentación de Deathstroke debía ser “The Batman“, pero tras la salida de Ben Affleck del proyecto la situación del personaje quedó en el limbo.

Durante un tiempo también se rumoreó sobre la presencia de Deathstroke en la nueva versión de “Escuadrón Suicida“, pero su director James Gunn decidió prescindir finalmente de él. En 2017 surgió la noticia de que se estaba preparando una película en solitario para el personaje, pero todo quedó en un vacío del que nunca se supo nada. Ahora, según informa el portal Revenge of the Fans, DC estaría preparando una serie animada para el malvado mercenario.

Así, los rumores vuelven a surgir dos años después para poner los dientes largos a los fans de DC y del cine de superhéroes en general. Al ser una serie de animación y no de acción real, no se incluiría dentro del resto del universo de DC. Pero si esta serie funciona, no sería descabellado que Warner pusiera en marcha de nuevo sus proyectos relacionados con el villano.

Por ahora aún no hay nada anunciado oficialmente. Tampoco se conocen quiénes son los actores o directores que podrían estar detrás del proyecto. Quién sabe si finalmente Idris Elba tendrá su oportunidad de interpretar a Deathstroke, o si será nuevamente Joe Manganiello quien le de vida (o voz en este caso). habrá que esperar un poco para conocer los detalles de una de las series más esperadas de DC.