Yo-kai Watch 4 sufre un retraso de dos semanas en su estreno japonés
Últimas fichas
Últimas noticias

Yo-kai Watch 4 sufre un retraso de dos semanas en su estreno japonés

Publicado:
0

Yo-kai Watch 4 nos dejó recientemente con una fecha de lanzamiento en Japón que lo situaba justo al límite de la ventana temporal previamente establecida. De este modo, dicha región disfrutaría del mencionado exclusivo de Nintendo Switch a partir del 6 de junio, una fecha que, desafortunadamente, no se aplicará a territorio occidental.  Pero finalmente ha habido un ligero cambio de planes. Siempre preocupa informar de un retraso en un lanzamiento tan importante para una consola, pues recordemos que esta cuarta entrega es la primera de la famosa franquicia en estrenarse en exclusiva para Nintendo Switch, lo que hace que todos los focos estén puestos en ella, pero en este caso, al menos se trata de un retraso de apenas dos semanas. Yo-kai Watch 4 llegará a las tiendas de japón el 20 de junio.

Resulta curioso que este retraso de apenas unos días venga a responder, según la propia LEVEL-5 a una cuestión de calidad, pues en ese tiempo esperan lograr un mejor resultado técnico para el título. De cualquier forma, es un cambio menos que esperamos, no afecte a los planes de confirmación para el resto de continentes que recordemos, siguen sin fecha para la obra, una práctica habitual en estas producciones que nos llegan con bastante retraso. De hecho, en España disfrutamos de la tercera entrega, exclusiva de Nintendo 3DS, desde finales del pasado año.

https://areajugones.sport.es/2019/05/12/habra-un-arbol-de-habilidades-para-cada-uno-de-los-personajes-en-yo-kai-watch-4/

Lo último que nos llegó sobre la propuesta, fue que cada uno de los personajes jugables de esta nueva aventura contará con su propio árbol de habilidades a desarrollar, como podéis comprobar en la noticia sobre estas líneas. Con la cuarta entrega dan el salto definitivo a la hermana mayor de 3DS y por ello la expectación que se ha creado con el lógico avance técnico ha hecho que Yo-kai Watch 4 sea uno de los platos fuertes de los próximos meses, al menos en Japón, pues en el resto de territorios sigue sin haberse confirmado su llegada.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Alone in the Dark vuelve a estar disponible en Amazon y a un precio más bajo de lo habitual

La vuelta del clásico de terror te espera para hacerte pasar una experiencia de miedo

Publicado: 17 ABR 2024 0

La Definitive Edition de Red Dead Redemption 2 ha tumbado su precio en PS Store con un 70% de descuento

Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Adiós a la pareja de 'Auron y Biyin': ambos confirman su ruptura a través de GTA Roleplay

Tras 10 años juntos, ambos han confirmado su ruptura a través de GTA Roleplay

Publicado: 17 ABR 2024 0

Podrás jugar gratis a XDefiant durante la prueba de este fin de semana y te cuento cómo

Ubosoft ha hecho oficial la prueba de servidores que será totalmente abierta para todos los jugadores de PS5, Xbox Series y PC

Publicado: 17 ABR 2024 0

Take Two anuncia una reducción del 5% de su plantilla y la cancelación de varios proyectos

Se verán afectados 600 empleados de todos sus estudios y 140 millones de dólares menos en desarrollo

Publicado: 17 ABR 2024 0

Es de los mejores juegos parea jugar con amigos y PS Store ha tumbado su precio: Overcooked 2 al 75%

El título multijugador para hasta 4 jugadores ahora tan sólo cuesta 6,49€ gracias a la rebaja

Publicado: 17 ABR 2024 0