¿Cómo será el diseño de PS5? Un artista intenta dar forma a la consola

No se trata del diseño oficial de PlayStation

¿Cómo será el diseño de PS5? Un artista intenta dar forma a la consola
 

Sony confirmó los primeros datos de PS5 hace poco más de mes y desde entonces gran cantidad de incógnitas se han lanzado desde todos los lugares. Se ha discutido sobre el posible precio, sobre la fecha de lanzamiento, y también se espera con mucha ansia el diseño visual que tendrá la consola. Para dar respuesta a muchos de estos rumores e incógnitas, ya preparamos un artículo dónde diferenciábamos la información oficial de los rumores y los fakes.

El diseño que seguirá PlayStation 5 es totalmente desconocido en estos momentos, pero un artista ha tratado a través de YouTube realizar una aproximación a cómo será el nuevo hardware de la marca japonesa. Ya publicó hace unos meses un primer concepto más conservador hace algunos meses, correspondiente al primer vídeo de esta noticia, y ahora ha presentado un segundo vídeo donde presenta un diseño mucho más rompedor.

Analizando los dos diseños se puede ver como el primero de ellos está más inspirado en las formas de PlayStation 3 y el segundo está muy vinculado a lo que fue la primera consola de la marca. El artista juega también a imaginar cómo podría ser el supuesto Dualshock 5, añadiéndole una pantalla en la mitad del mismo. Los únicos rumores que existen a cerca del mando de la consola son los que indican que podría ser muy similar al Steam Controller.

Finalmente os recordamos que estamos haciendo un extenso repaso a la historia de PlayStation para conocer finalmente que nos puede presentar la marca con PS5 en el momento que este se muestre ante el mundo. *Volvemos a remarcar que estos diseños solo suponen una imaginación o concepto.