Final Fantasy VII se actualiza en Nintendo Switch alcanzando la versión 1.0.1 para corregir algunos errores

Se han mejorado algunos aspectos técnicos, como tiempos de carga

Final Fantasy VII se actualiza en Nintendo Switch alcanzando la versión 1.0.1 para corregir algunos errores
 

Ahora que medio mundo tiene puestos los ojos y toda su atención en Final Fantasy VII Remake gracias a su vuelta a los medios con ese épico nuevo tráiler, era el momento perfecto para seguir trabajando en su versión original, en la que llegó hace unos meses entre otras, a Nintendo Switch. Seguro que a muchos de los usuarios de dicha consola les habrá entrado el gusanillo de disfrutar de esta obra tras ver los avances con su Remake, y los que no lo hubiesen hecho ya se habrían encontrado con algunos errores que, como ya os contamos en su momento, no impedían avanzar y disfrtar de la aventura, pero si entorpecían la experiencia, como uno relacionado con la reproducción de los temas musicales que hacía que se reiniciara constantemente, sin poder pasar de ciertas partes de los temas.

Todo esto se ha corregido al fin, con el lanzamiento de la actualización 1.0.1 en la consola de Nintendo. Tal y como vemos en NintendoEverything, el título ha recibido ya este parche que ha solventado los problemas mencinados con el sonido, así como suavizado el tiempo de transición entre escenas y localizaciones. Por ello, ahora sí, disfrutar de este clásico en la consola híbrida es una experiencia muy recomendable a la que merece la pena acercarse mientras no llega ese prometedor remake (que por desgracia, no disfrutarán los usuarios de Switch).

Gracias a los últimos movimientos por parte de Square Enix, la mítica saga Final Fantasy se ha expandido como nunca, alcanzado por primera vez plataformas que hasta ahora se le resistían, permitiendo a todo tipo de jugadores acceder a las entregas clásicas de la franquicia como Final Fantasy IX, Final Fantasy X/X-2 o Final Fantasy XII.