Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite desactiva los vehículos este fin de semana en los clasificatorios de la World Cup

Tampoco estarán disponibles en el modo arena

Fortnite
 

Los vehículos de Fortnite Battle Royale continúan dando problemas. La semana pasada durante los clasificatorios individuales para la Fortnite World Cup, Epic Games ya se vio obligada a desactivarlos y este fin de semana la desarrolladora ha anunciado que van a tener que quitarlos de nuevo.

Como podéis ver en el tweet, debido a un problema en el que los jugadores pueden quedarse atascados en un vehículo sin poder salir, éstos han sido desactivados del Modo Arena y de los clasificatorios por dúos de la Fortnite World Cup. Esto produce un importante cambio en el modo de juego de los pro players, pero al menos es una decisión mejor que dejar que un bug arruine la clasificación a algunos usuarios.

Aún quedan unas cuantas semanas de clasificatorios por lo que esperamos que Epic Games consiga solucionar este fallo en los próximos días y en los siguientes clasificatorios individuales ya pueden usarse los vehículos. Nos encontramos en la semana seis por lo que quedan un total de cuatro fin de semanas de clasificación sin contar este.

Os recordamos por otro lado que ayer Fortnite recibió muchas novedades entre las que destaca el evento en colaboración con John Wick. Descubre cómo funciona el modo de juego “La Recompensa de Wick” en el siguiente artículo.