Kevin Feige responde a las preguntas de Reddit sobre Vengadores: Endgame

El presidente de Marvel responde a los curiosos de la popular página

Kevin Feige responde a las preguntas de Reddit sobre Vengadores: Endgame
 

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios se sometió esta semana a una sesión de preguntas y respuestas en la página Reddit y dejó respuestas muy interesantes que recopilamos a continuación a modo de resumen.

Sobre si Stan Lee pudo ver la película finalizada: “Stan espero para ver la película el día de su estreno, osea que desafortunadamente, no pudo ver la película finalizada

¿Cuál es tu historia favorita del UCM?: “Se me viene a la mente el arco de Tony Stark”.

¿Pudo haber levantado el Capitán América el martillo de Thor en “Vengadores: La era de Ultrón”? “Yo creo que si que era capaz por ese entonces, simplemente, fue educado”.

¿Cuáles son los próximos planes para el UCM? : “Normalmente trabajamos con planes específicos para los próximos 5 años, aún así tenemos un plan general mucho más extenso.

¿Por qué “Ironman” fue la primera película del UCM?: “Pensamos que el personaje de Tony Stark sería un buen punto de partida porque es algo distinto a los personajes de cómics que se habían llevado a la gran pantalla antes que él”.

Sobre el futuro de Hulk: “Hace muchos años, Mark vino a una reunión con nosotros en Marvel Studios para hablar sobre las maneras en las que Hulk podría crecer y evolucionar en las próximas películas. Nos propuso muchas ideas geniales, algunas de las cuales condujeron a lo que se vio en “Thor: Ragnarok”, “Infinity War” y “Endgame”, y otras que aún quedan por ver”.

¿Quién es tu personaje favorito de lo cómics que aún no haya aparecido en el UCM?: “No me gusta hablar de favoritos, pero hay muchos personajes de Marvel que me gustan mucho y que aparecerán en el universo muy pronto. No puedo ser más específico en esta respuesta, ¡lo siento!”

¿Te arrepientes de algo del UCM? Una vez hice una broma sobre las cejas de Chris Hemsworth en la primera película de Thor, pero la verdad es que todo lo que está en esas películas y todos los pequeños detalles: los perfectos y no tan perfectos son los que nos llevaron a la experiencia de “Endgame”. Por lo tanto, no cambiaría nada “.

¿Cuál fue el fichaje para el UCM que más te costo? “El de Robert Downey Jr”.

Tenéis más respuestas a las preguntas del hilo de Reddit de Kevin feige en la página MCUcomics y en el propio hilo.