La aventura Golpe en Dalaran de Hearthstone ya está disponible
Últimas fichas
Últimas noticias

La aventura Golpe en Dalaran de Hearthstone ya está disponible

Publicado:
0

Hace ya más de un mes que Ascenso de las Sombras, la última expansión de Hearthstone, está disponible. Desde Areajugones tuvimos la oportunidad de disfrutar de sus inéditas adiciones al multijugador de Blizzard y, ciertamente, ha hecho clic para que todo lo sumado al juego de cartas a lo largo de los últimos años cobre un sentido general mucho más íntegro y sinérgico. Así, pues, entre algunos de sus elementos más resaltantes, destacó el hecho de que, separándose de lo aplicado en 2018, esta inclusión traería consigo una aventura por capítulos como las de antaño: Golpe en Dalaran. Una cuyos dos primeros episodios ya se encuentran disponibles.

Por su parte, en lo que a la sinopsis de esta inclusión respecta, la compañía ha preparado una pequeña pero ilustrativa descripción, la cual cita: "Viste tu capa morada y disponte a impresionar a la Liga del MAL en la mayor aventura de la historia de Hearthstone. Tus nuevos jefes te han ordenado que los ayudes a someter la opulenta y mágica ciudad de Dalaran utilizando toda tu astucia en el manejo de cartas. Ábrete paso por 5 emocionantes capítulos y desbloquea 9 héroes jugables, 27 poderes de héroe, 75 jefes únicos, un montón de recompensas, el nuevo modo anomalía y un sinfín de maneras de jugar. Los capítulos individuales están disponibles en el propio juego".

https://areajugones.sport.es/2019/04/27/el-ascenso-de-las-sombras-la-revitalizacion-de-hearthstone/

Asimismo, es importante resaltar que cada capítulo podrá adquirirse por 700 monedas in-game o, en su defecto, los usuarios podrán invertir $19,99 para adjudicarse la aventura entera. De igual modo, también hemos de destacar que el capítulo 3 se desbloquea el 23 de mayo; el 4, el 30 de mayo; y el 5, el 6 de junio, mientras que solo se puede acceder a esta aventura después de completar las misiones de introducción y desbloquear todas las clases.

Hearthstone, recordamos, puede ser disfrutado de manera gratuita en PC, iOS y Android. En aras de culminar, compartimos más de los componentes que estructurarán esta nueva etapa del videojuego, los cuales citan:

  • 5 emocionantes capítulos: Desde «El banco de Dalaran» a «El Bastión Violeta», pasando por todos los episodios intermedios, entra en la ciudad y lucha a lo largo de cinco intensos capítulos para desbloquear el modo heroico. El capítulo 1 ya está disponible y es gratis.
  • Gana hasta 16 sobres: Gana tres sobres de El Ascenso de las Sombras completando cada capítulo y un sobre de cartas clásicas doradas cuando los conquistes todos. Además, consigue dorsos de carta únicos por completar la aventura en modo normal o heroico.
  • Consigue una legendaria dorada: Añade la impresionante Zayle dorada a tu colección al hacerte con los cinco capítulos y accede a cinco mazos de la Liga del MAL con una sola carta.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0