La aventura Golpe en Dalaran de Hearthstone ya está disponible

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

La aventura Golpe en Dalaran de Hearthstone ya está disponible

Cada episodio se puede comprar por 700 monedas in-game

La aventura Golpe en Dalaran de Hearthstone ya está disponible
 

Hace ya más de un mes que Ascenso de las Sombras, la última expansión de Hearthstone, está disponible. Desde Areajugones tuvimos la oportunidad de disfrutar de sus inéditas adiciones al multijugador de Blizzard y, ciertamente, ha hecho clic para que todo lo sumado al juego de cartas a lo largo de los últimos años cobre un sentido general mucho más íntegro y sinérgico. Así, pues, entre algunos de sus elementos más resaltantes, destacó el hecho de que, separándose de lo aplicado en 2018, esta inclusión traería consigo una aventura por capítulos como las de antaño: Golpe en Dalaran. Una cuyos dos primeros episodios ya se encuentran disponibles.

Por su parte, en lo que a la sinopsis de esta inclusión respecta, la compañía ha preparado una pequeña pero ilustrativa descripción, la cual cita: “Viste tu capa morada y disponte a impresionar a la Liga del MAL en la mayor aventura de la historia de Hearthstone. Tus nuevos jefes te han ordenado que los ayudes a someter la opulenta y mágica ciudad de Dalaran utilizando toda tu astucia en el manejo de cartas. Ábrete paso por 5 emocionantes capítulos y desbloquea 9 héroes jugables, 27 poderes de héroe, 75 jefes únicos, un montón de recompensas, el nuevo modo anomalía y un sinfín de maneras de jugar. Los capítulos individuales están disponibles en el propio juego“.

Asimismo, es importante resaltar que cada capítulo podrá adquirirse por 700 monedas in-game o, en su defecto, los usuarios podrán invertir $19,99 para adjudicarse la aventura entera. De igual modo, también hemos de destacar que el capítulo 3 se desbloquea el 23 de mayo; el 4, el 30 de mayo; y el 5, el 6 de junio, mientras que solo se puede acceder a esta aventura después de completar las misiones de introducción y desbloquear todas las clases.

Hearthstone, recordamos, puede ser disfrutado de manera gratuita en PC, iOS y Android. En aras de culminar, compartimos más de los componentes que estructurarán esta nueva etapa del videojuego, los cuales citan:

  • 5 emocionantes capítulos: Desde «El banco de Dalaran» a «El Bastión Violeta», pasando por todos los episodios intermedios, entra en la ciudad y lucha a lo largo de cinco intensos capítulos para desbloquear el modo heroico. El capítulo 1 ya está disponible y es gratis.
  • Gana hasta 16 sobres: Gana tres sobres de El Ascenso de las Sombras completando cada capítulo y un sobre de cartas clásicas doradas cuando los conquistes todos. Además, consigue dorsos de carta únicos por completar la aventura en modo normal o heroico.
  • Consigue una legendaria dorada: Añade la impresionante Zayle dorada a tu colección al hacerte con los cinco capítulos y accede a cinco mazos de la Liga del MAL con una sola carta.