La Semana de Incursión Extraordinaria llegará próximamente a Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

La Semana de Incursión Extraordinaria llegará próximamente a Pokémon GO

El título de Niantic celebra la llegada del verano

La Semana de Incursión Extraordinaria llegará próximamente a Pokémon GO
 

Con la llegada del verano y, por lo tanto, del buen tiempo y el calor a la vuelta de la esquina, Pokémon GO ha querido aprovechar la ocasión –y su apabullante éxito– para incentivar a los jugadores a salir a la calle con el anuncio de la Semana de Incursión Extraordinaria que dará comienzo la próxima semana. Así, de los días 21 a 29 de mayo podremos disfrutar de las ventajas de esta semana especial para celebrar la llegada del verano.

Durante los días que dure el evento podremos participar en diversas incursiones en Pokémon GO para hacernos con determinados Pokémon, entre ellos un Bronzor shiny. De esta forma, habrá cuatro niveles de incursiones:

  • Nivel 1: Machop, Slakoth, Shinx, Bronzor
  • Nivel 2: Misdreavus, Kirlia, Mawile, Feebas, Clamperl, Bibarel
  • Nivel 3: Raichu (forma Alola), Chansey, Scyther, Aerodactyl, Floatzel
  • Nivel 4: Marowak (forma Alola), Dragonite, Tyranitar, Absol, Metagross

Por otro lado, durante el miércoles 22 de mayo de 18.00 a 19.00 Pokémon GO aumentará el número de incursiones en todos los niveles. Además, Lapras se unirá a los combates de las incursiones el sábado 25 de mayo de 11.00 a 14.00 en América, Groenlandia, Europa, Oriente Medio, África e India y el domingo 26 de mayo entre las mismas horas en Asia y el Pacífico.

Además, esta Semana de Incursión Extraordinaria de Pokémon GO traerá consigo los típicos bonus de experiencia y recompensas por incursión, así como la posibilidad de hacernos con cinco pases de incursión gratuitos en los Gimnasios durante el Día de Lapras sin ningún tipo de coste añadido. Por último, si tenemos suerte, podremos hacernos con un Lapras shiny.