La versión 9.5 de Fallout 76 incluirá toda una nueva región subterránea

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

La versión 9.5 de Fallout 76 incluirá toda una nueva región subterránea

Nuevo contenido para un MMO que se mantiene estable

La versión 9.5 de Fallout 76 incluirá toda una nueva región subterránea
 

Fallout 76 no comenzó bien en ventas ni en aceptación entre los jugadores, ya sea por una obra con espíritu MMO que, realmente, no se sentía tal; o quizás por su contenido, algo insuficiente en el momento de su lanzamiento, o por un apartado gráfico tosco y anticuado, plagado de fallos en el rendimiento. Pero, meses después de ese mal estreno, lo cierto es que Fallout 76, sin brillar, mantiene una comunidad de usuarios fiel que se entretiene con diversos eventos que han tenido lugar casi semanalmente. Pero, una de las mayores actualizaciones que recibirá el videojuego, está por llegar: la versión 9.5.

Esta actualización incluirá, como gran novedad, toda una nueva región subterránea bajo el edificio Aktos Pharma. Esta región, según explican desde el blog del juego, hay muchos secretos, como el Proyecto Paraíso, encontrando un ambiente en el que hay flora y fauna experimentales que nos llegará a sorprender. Se ha valido de su condición de ser territorio subterráneo para poder mantenerse lejos de las bombas nucleares, pero la evolución es muy diferente a la natural.

El único requisito para acceder a este territorio es unirse al Proyecto Paraíso en el edificio Aktos Pharma, aunque es cierto que recomiendan tener ya un nivel 50 para poder enfrentarse a los peligros que hay bajo nuestros pies. También apuntan a que puede ser necesario ir en equipo.