Lords of the Fallen 2 podría estar en peligro una vez más

Lords of the Fallen

PC PlayStation 4 Xbox One
7.3

Bueno

Lords of the Fallen 2 podría estar en peligro una vez más

Peligra su desarrollo

Lords of the Fallen 2 podría estar en peligro una vez más
 

Hay dos tipos de desarrolladoras: las que observan que el proyecto en el que trabajan no tiene la calidad esperada y deciden cancelarlo o cambiar el rumbo, y las que aun viendo estos errores, continúan provocando que el juego termine por debajo de la calidad prevista. Es algo que estaría ocurriendo con Lords of the Fallen 2, la secuela del juego al estilo “souls” producida por CI Games y Defiant Studios. Aunque la participación de esta última desarrolladora, pende de un hilo.

La finalización del contrato de acuerdo se presentó debido a una ejecución inadecuada por parte de Defiant mientras estaban en una etapa clave del trabajo: el segmento vertical. Aquí, vimos que la calidad fue inferior a la esperada por nosotros, algo que estaba descrito en el contrato, a pesar de tres avisos que les dimos para mejorar la calidad“, explicó CI Games en una nota de prensa. La implicada desmiente estos hechos, y no están de acuerdo con la denigración que hacen a su trabajo.

El equipo que trabajaba en el proyecto estaba compuesto por desarrolladores de éxitos cuyo trabajo respaldamos. Han tenido papeles clave en Just Cause 3, Call of Duty: Advanced Warfare… Como queremos cumplir los términos de confidencialidad del contrato, no podemos profundizar más“, se quejó el equipo de Defiant Studios. Este desacuerdo pone en peligro el desarrollo de Lords of the Fallen 2, que ya fue anunciado hace bastantes años.