En 2015, Ubisoft publicó Rainbow Six Siege, la nueva entrega de su reconocida franquicia táctica. Rápidamente, el lanzamiento de la producción se convirtió en uno de los más difíciles de la desarrolladora, pues la recepción del título no fue la más positiva. Siendo uno de los primeros productos de la marca en apegarse a la filosofía de videojuegos como servicio, paulatinamente fue evolucionando hasta convertirse, años después, en el titán que es hoy. Una creación colosal que ya cuenta con más de 45 millones de jugadores.
Así lo determinó la propia compañía recientemente a través de la divulgación de un informe financiero, en el cual, según resalta GamingBolt, ofrecieron cifras alusivas a la más reciente entrega de la serie de Tom Clancy. Dicho número, cabe destacar, fue alcanzado después de que la base de usuarios del productos sufriese un aumento del 40% entre el 1 de abril de 2018 hasta el reciente 31 de marzo, por lo que se trata de un crecimiento exponencial. Del mismo modo, los franceses informaron que el multijugador ya ha generado más de mil millones en ingresos, lo que demuestra la buena salud que posee en la actualidad y, a su vez, lo que explica por qué Ubisoft continuará apostando por dicho modelo.
Para finalizar, es relevante señalar que, de dicha conferencia, la empresa compartió información sobre otros menesteres. A saber, que contaría aún con tres juegos sin anunciar que saldrían antes de marzo de 2020 y que Skull & Bones sufrió un nuevo retraso y no participará en el E3 2019.
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