TOKI llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital el próximo mes de junio

Además, contará con una versión física estándar para PlayStation 4 y Switch

TOKI llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital el próximo mes de junio
 

Meridiem Games nos dejó hace ya unos meses con una de las vueltas a la actualidad más divertidas del mundo de los plataformas clásicos, TOKI, un arcade que fue rehecho en forma de remake dibujado a mano por Phillipe Dessoly y Pierre Adane, dos veteranos de la industria que ayudaron a dar forma a esta segunda vida para el mono blanco que protagoniza la obra. Este título llegó en exclusiva a Nintendo Switch, tanto física como digitalmente, gracias a una edición deluxe que contenía varios extras. Pero por suerte, el resto de jugadores también podremos contar con esta obra en nuestras plataformas, puesto que ya se ha puesto fecha a la versión digital de PlayStation 4, Xbox One y PC: el próximo 6 de junio.

Meridiem Games y Micröids, lanzan ahora el título para el resto de plataformas, pero con una sorpresa, al menos para los usuarios de Sony, y es que se lanzará además una versión física estándar tanto para esta consola como, nuevamente, para Nintendo Switch. Así lo ha comunicado Meridiem Games a través de su página web, dejando de paso un tráiler promocional con la información compartida. Tanto las versiones digitales en sus respectivas plataformas como las dos versiones físicas se pueden ya reservar. Para terminar, para celebrar estas novedades, el título recibirá una actualización (que ya forma parte de las nuevas versiones) que añade, entre otras cosas, un modo Speedrun. Os dejamos los detalles tras el tráiler.

  • Juega en modo Speedrun: Para los más atrevidos Toki trae un nuevo modo que estará disponible desde su lanzamiento y estará disponible en todos los modos de dificultad.
  • Nuevos filtros gráficos: Redescubre esta aventura retro gracias a 5 filtros aplicables en cada modo de juego. El efecto “televisión catódica” traerá a los más nostálgicos un montón de recuerdos.
  • Una completa Jukebox, que incluirá:
    • 32 pistas musicales
    • 24 compuestas por Raphael Gesqua
    • 8 pistas del juego original