Lo nuevo de Woody Allen, Día de Lluvia en Nueva York, ya tiene tráiler

La película se estrenará el 4 de octubre

Lo nuevo de Woody Allen, Día de Lluvia en Nueva York, ya tiene tráiler
 

Woody Allen lleva varios años en boca de todos desde que saliera a la luz la polémica sobre los abusos sexuales a su hija. Entre todo el jaleo montado, el director neoyorquino decidió tomarse un descanso por primera vez en años. Sin embargo, Allen está de vuelta desde hace varios meses con su nuevo trabajo “Día de Lluvia en Nueva York“.

La película ha atravesado numerosas dificultades precisamente por lo controvertido de su director. Amazon se retiró del proyecto poniéndolo en serio riesgo, pero finalmente la fama del director de “Annie Hall” y “Manhattan” ha podido y varias distribuidoras europeas se han interesado. Así las cosas, Allen ha presentado ahora el primer tráiler de la cinta a través de su página personal de Facebook.

En él se nos presenta a los personajes de Elle Fanning y de Timothée Chalamet, una pareja de jóvenes que viajará a la ciudad de Nueva York para que el personaje de Fanning pueda tener una entrevista con un director d cine. Pero en su estancia allí su relación empeorará cada vez más. Y es que en su camino se cruzarán nuevos personajes interpretados por Selena Gómez, Diego Luna, Rebaca Hall o Jude Law.

El tráiler de “Día de lluvia en Nueva York” nos deja así una primera toma de contacto con otra comedia romántica que parece que llevará muy marcado el sello Allen. Es decir, parece claro que veremos numerosos problemas y confusiones amorosos envueltos por ese humor ácido del director. Y, por supuesto, con la ciudad de Nueva York de fondo como viene siendo costumbre .