Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2

Nintendo Switch

Según la eShop Super Mario Maker 2 permitirá el juego multijugador en una misma Nintendo Switch

El título llegará el próximo 28 de junio

Super Mario Maker 2
 

Hace unos días durante la presentación del Nintendo Direct dedicado a Super Mario Maker 2 pudimos conocer mucha información sobre este nuevo título de la saga de nuestro fontanero favorito. En la presentación se habló de las funciones multijugador. Se explicó que podremos jugar hasta con cuatro jugadores online y también en local wireless, es decir hasta cuatro usuarios con sus Nintendo Switch pueden jugar juntos si estas están los suficientemente cerca.

Lo que no quedó muy claro es si vamos a poder jugar con más personas en la misma Nintendo Switch y la misma pantalla, es decir, añadiendo más mandos. Pero gracias al último descubrimiento del canal, GameXplain, todo apunta q que esta posibilidad va a estar en el juego y es que en la descripción del título de la eShop el juego multijugador viene de la siguiente forma indicado: Juego online (1-4), local wireless play (1-4) y número de jugadores (1-4).

Splatoon 2, un juego que no cuenta con esta opción, en su descripción de la eShop se indica juego online (1-4) y local wireless play (1-4), pero en cambio número de jugadores tan solo uno. No podemos dar por confirmado este modo multijugador pero viendo las diferencias entre ambas descripciones podemos ser muy positivos en cuanto a ello.

Super Mario Maker 2 saldrá en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 28 de junio y apunta a ser uno de los títulos claves durante el mercado veraniego.