team sonic racing

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic llega con su equipo en el tráiler de lanzamiento de Team Sonic Racing

llegará a las tiendas la semana que viene

team sonic racing
 

Sonic es uno de los seres más veloces del universo de los videojuegos, pero no es una máquina, también se nos cansa, y qué mejor para seguir a toda velocidad que ir sentado en un buen bólido. Ahí tenemos el punto de arranque de los divertidos títulos de carreras que ha protagonizado el erizo azul a lo largo de su historia, no han sido muchos, y bien es cierto que ha compartido cartel con otros grandes personajes de SEGA en las anteriores incursiones, pero en Team Sonic Racing lo hace ya con el título definitivo para plantar cara al todopoderoso Mario Kart (y no olvidemos a Crash team Racing) la lucha está servida.

Tras el inesperado retraso que lo relegó unos cuantos meses, esta propuesta llegará a las tiendas el próximo 21 de mayo, y apenas unos días antes, toca seguir con su promoción por parte de SEGA, y estando ya en esa recta final, toca echar un vistazo a su tráiler de lanzamiento. El título estará disponible tanto en formato físico como en digital, en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Os dejamos aquí con una descripción oficial que acompaña al vídeo: «La carrera está por comenzar! Únete a Sonic y sus amigos a medida que avanzan a través de pistas vibrantes y hacen lo que sea necesario para salir en primer lugar. Compita en línea con hasta 12 amigos, juegue con amigos en su sala de estar con pantalla dividida, personalice y personalice su auto para lograr la máxima velocidad, y trabaje en equipo para liberar a su Team Ultimate Boost. Prepararse. Acelerar. Team Racing en Sonic Speed«