Bloodstained: Ritual of the Night contará con mejoras 4K en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night contará con mejoras 4K en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Las versiones estándar de dichas consolas irán a 60fps

Bloodstained: Ritual of the Night contará con mejoras 4K en Xbox One X y PlayStation 4 Pro
 

Son ya cuatro años los que lleva en desarrollo Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo videojuego heredero directo de los Castlevania clásicos que el aclamado desarrollador Koji Igarashi busca llevar al mercado. Tras retrasar su fecha de lanzamiento en numerosas ocasiones, tener que llegar a cancelar alguna versión como la de Wii U y, en general, contar con un desarrollo un tanto accidentado, el esperado momento ha llegó y los responsables del título anunciaron por fin la fecha de lanzamiento que, esperemos, sea la definitiva. Hoy sin embargo, toca hablar un poco de los aspectos técnicos de la obra, concretamente de su rendimiento en las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo.

Según hemos podido ver a través de las redes sociales, en respuesta a un usuario, la cuenta oficial del título ha ofrecido detalles de la resolución a la que podremos disfrutar del título en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, siendo esta de 4K, mientras que el resto de versiones de las consolas, correrán a 60 fps. En otro tuit del mismo hilo, también se daban datos sobre la versión de Nintendo Switch, que por su parte, correrá a 720p en todas sus modalidades, y con una tasa estable de 30fps.

Junto a la fecha, los responsables de Bloodstained: Ritual of the Night  mostraron un vídeo en el que se compara gráficamente la obra antes y después del trabajo de pulido y mejora en iluminación y modelados realizado durante los últimos meses de desarrollo. El resultado final es mucho más espectacular y se asemeja más a lo que todos los que llevamos siguiendo durante años el desarrollo de la obra queremos. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.