Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Descubre cómo ver tu vídeo resumen de la temporada 8 de Fortnite

¿Cuál fue tu cosmético favorito?

Fortnite
 

Epic Games ha anunciado en el Twitter oficial de Fortnite Battle Royale que los jugadores ya pueden ver su vídeo resumen de la temporada ocho. En este vídeo los usuarios pueden conocer diferentes estadísticas sobre su juego como cuántos minutos pasaron en el boloncho, cuántas partidas ganaron o cuántas estructuras colocaron.

Para poder disfrutar de tu propio vídeo lo único que tenéis que hacer es iniciar sesión en el enlace que hay en el tweet, eso sí, tendréis que haber llegado al menos al nivel 20 del pase de batalla de la temporada ocho para verlo. Esto más que una recompensa para la gente que adquirió el pase de batalla, que también, es una forma por parte de Epic Games para”crear” vídeos solo a los usuarios que jugasen un mínimo de tiempo. La desarrolladora a través de unos desafíos regaló a muchos jugadores el pase de batalla de la temporada ocho, así que serán muchos los que tengan su propio vídeo.

Os recordamos por otro lado que el pasado jueves llegó a Fortnite Battle Royale el evento de John Wick, un modo de juego que está gustando mucho a la comunidad y que podéis descubrir cómo funciona en el siguiente artículo.