efootball

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

El FC Barcelona cae ante el AS Mónaco en las finales de la eFootball.Pro

El equipo francés se ha proclamado campeón

efootball
 

Este fin de semana se han celebrado en Barcelona las finales de la eFootball.Pro, la liga profesional de PES 2019. A los ya clasificados, el FC Barcelona, el AS Mónaco y el Celtic FC, se les ha unido a la lucha por el título el FC Nantes, que consiguió su clasificación durante el sábado en el grupo de la última oportunidad.

La primera semifinal ha enfrentado al Celtic FC con el FC Nantes y los escoceses se han mostrado superiores ganando el primer partido 4-1 y el segundo en los penaltis tras un 3-3 que dejaba en 2-0 el marcador. Después ha llegado el turno de nuestros representantes. Tras un 2-4 a favor de los franceses, el Barcelona se conseguía recomponer ganando 3-0 en el segundo partido. Pero por desgracia la pareja formada por Alex Alguacil (@AlexAlguacil8 ) y Pau Lara (@Pau_lara24) no lograba realizar su mejor juego y el AS Mónaco se llevaba el tercer y definitivo partido por un contundente 6-0.

La gran final se ha jugado al mejor de cinco partidos y en ella el Mónaco ha demostrado que ha sido el mejor equipo del día. Con un 1-3, 1-2 y 0-3, los franceses han puesto el 3-0 en el marcador ante un Celtic que se tiene que conformar con el segundo puesto. Así ha terminado la primera edición de la eFootball.Pro. La siguiente cita del competitivo de PES 2019 será en las finales de la PES League de Londres este próximo mes de junio que se celebrarán en el Emirates Stadium.