El título de acción Golem Gates confirma nueva fecha de estreno en consolas

Primero llegará a PlayStation 4 y Xbox One y luego a Switch

El título de acción Golem Gates confirma nueva fecha de estreno en consolas
 

En el mes de abril, llegó con varias grandes apuestas por la espectacularidad como por ejemplo la aventura de Zombies, Days Gone, pero también había sitio para títulos de corte independiente, hablamos de la acción y la estrategia isométrica con multijugador incluido que presenta Golem Gates, título desarrollado por Laser Guided Games. Finalmente, abril llegó, y pasó, y la propuesta no llegó a ver la luz en consolas como se tenía pensado, quedando en el aire su lanzamiento. El estudio fue fundado hace unos años por ex-miembros de Epic Games, y que tras su estreno en PC, confirmó que su obra sería lanzada en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero ¿cuando? Por suerte, ya tenemos respuesta.

La obra ha fijado su nueva fecha de lanzamiento en las distintas consolas, para sorpresa de muchos, para este mismo mes al que aún le quedan algunos días para sorprender con sus lanzamientos. El título, ha compartido además nuevo vídeo, que responde al habitual tráiler de lanzamiento, primero llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 29 de mayo, y tan solo un par de días después, 31 de mayo, hará lo propio en Nintendo Switch. Os dejamos ya con dicho tráiler.

Golem Gates de momento no se encuentra disponible para su precompra, por lo que no se ha desvelado su precio de lanzamiento, pero gracias a su ficha en la Store de Microsoft, hemos podido confirmar algunos datos, como por ejemplo que en dicha consola ocupa un tamaño de 11,47GB, y además, en dicha consola, en su versión Xbox one X, el título disfrutará de funciones 4K. Por el momento solo resta esperar a que se abra su compra y así poder descubrir precio en sus nuevas plataformas.