gears 5

Gears 5

PC Xbox One

Gears 5 nos presenta en sus redes sociales un nuevo y letal enemigo: Stump

Podría llegar a las tiendas en el mes de septiembre, según una filtración

gears 5
 

Microsoft tendrá el próximo mes una oportunidad más que importante de solventar esa división de opiniones que lleva dándose desde hace tiempo sobre su catálogo de exclusivos. Lo cierto es que, a pesar de que la firma haya ido contando con alguna que otra gran producción realmente interesante, una parte de la comunidad siente que no habría sido suficiente. Algo que, como decimos, podrán confrontar durante su próxima conferenciacon motivo del E3 2019. Una presentación en la que, teniendo en cuenta el historial de las anteriores, Gears 5 será una de las piezas clave dado el ambicioso salto que ha experimentado la saga en esta quinta entrega.

En las últimas semanas ha estado en boca de muchos, con ciertos rumores e indicios que apuntan a un lanzamiento para el próximo mes de septiembre, el día 10 en concreto, pero por el momento ni The Coalition y Microsoft han abierto la boca al respecto, por lo que sigue en el aire esa en la que podamos disfrutar del título. Lo que sí que nos han dejado en estas últimas horas, a través de Twitter, ha sido a un nuevo, y bastante imponente, tipo de enemigo. Se trata de un clip de poco más de dos segundos, un gif en toda regla que sirve, sin duda, para ponernos en tensión de saber que nos encontraremos con semejante monstruo en la aventura.

Por otra parte, también hay que destacar que este gif parece responder a una secuencia de algún nuevo tráiler que aún no ha visto la luz, por lo que quizás se trate de parte promocional del próximo E3 o incluso antes. Del tweet en cuestión, podemos sacar en claro que este enemigo se llama Stump y que en cuanto aparece, más nos vale buscar una buena cobertura. Como decimos, de una forma u otra estamos seguros que este Gears 5 será de los grandes protagonistas de la conferencia de Microsoft el 9 de junio, día que tendrá lugar la cita, a las 22:00 hora española.