Luigi's Mansion

Luigi’s Mansion 3

Nintendo Switch

Luigi’s Mansion 3 ofrecerá novedades muy pronto ¿será uno de los protagonistas del E3 en Nintendo?

La tercer entrega de este Spin-off se anunció el año pasdo

Luigi's Mansion
 

Luigi’s Mansion fue el primero de los spinoffs del universo de Mario Bros. en colocar a Luigi al frente de una aventura, en solitario, contando con todo el protagonismo. Sus mecánicas de sigilo y exploración en mansiones oscuras y llenas de fantasmas fueron muy bien recibidas en sus dos primeras entregas y aunque nos pillara por sorpresa en el pasado año el anuncio de esta tercera entrega, no nos extraña que finalmente haya llegado, pues ya con su segunda parte la fórmula jugable demostró tener mucha personalidad y suficiente interés como para seguir explorando sus posibilidades. Luigi`s Mansion 3 es una realidad, y llegará en exclusiva a la consola híbrida de Nintendo, pero desde su nuncio los detalles del título son escasos, por no decir ninguno, ¿va siendo hora de novedades?

La buena noticia es que parece que se acercan esas esperadas nuevas noticias al respecto, hay que recordar que apenas tenemos material de la propuesta, más allá del tráiler promocional y algunas imágenes, por lo que muchos damos por hecho que en su participación en el E3, Nintendo se acordará de esta propuesta, y así parece apoyarlo también un nuevo indicio, y es que el título ha sido listado por el organismo de clasificación por edades de Corea. Como siempre decimos, no es un indicativo claro, pero sí una pista de que podrían estar cerca nuevos movimientos ¿posible fecha de lanzamiento?

De cualquier forma, Lugi’s Mansion 3 es sin duda uno de los platos fuertes para los próximos meses en los que hay pocos representantes más de la franquicia del fontanero italiano, así que veremos si en las próximas semanas se anuncian nuevas entregas y se van perfilando las que ya esperamos, incluida esta protagonizada por Luigi.