Podríamos tener una presentación de Watch Dogs 3 esta próxima semana

Se plantea una protagonista femenina o elección de personaje principal

Podríamos tener una presentación de Watch Dogs 3 esta próxima semana
 

Ubisoft es sin duda una de esas compañías que más miradas capta en la temporada de ferias de videojuegos, sobre todo en las semanas previas del E3 de Los Angeles. Son, cada año, un valor seguro en cuanto a grandes sorpresas y entretenimiento gracias a unas conferencias muy medidas y repletas de contenido de interés, sin olvidar los grandes lanzamientos que se van adelantando los días previos y que sirven para ir conformando el catálogo de lo que se mostrará en la fecha señalada del E3. Este año, parece que volveremos a contar con Assassin’s Creed entre lo más destacado, con una nueva entrega en camino, pero desde hace meses, otra franquicia suena con fuerza para volver a los titulares: Watch Dogs, cuya tercera entrega es todo un secreto a voces, y al parecer, podría dejar de serlo en los próximos días, adelantando su presentación incluso al E3.

Tal y como cuentan desde el medio SpielTimes, Ubisoft tendría planeado lanzar un primer teaser de Watch Dogs 3 en torno al día 24 de mayo, para ir abriendo boca de cara a la puesta de largo de la obra, ya en el E3. Al parecer cuentan con una fuente de primera mano que habría confirmado esta intención, detallando de paso una lista de filtraciones que habrían sido confirmadas por esa fuente, un ex-empleado que habría participado en el desarrollo de la obra. Os dejamos con dicha lista.

watch dogs 3
  • Jugarás como una protagonista femenina mitad de origen asiático llamada Sarah.
  • Como Sarah, trabajará para una rama de una organización antiterrorista que se ocupa de la ciberseguridad.
  • Skateboard y graffitis estarán disponibles en el juego.
  • Las armas letales no aparecerán en el juego. Sin embargo, nuestra fuente no estaba completamente segura de ello.
  • También podría ser que al igual que en Assassin’s Creed Odyssey, podemos elegir entre un protagonista masculino y uno femenino. Sin embargo, la fuente no estaba completamente segura de ello.

Como siempre, tratamos esta información como una posibilidad que puede o no ser tomada en cuenta. El único detalle que parece confirmado por parte del equipo, fue la localización de la obra, que nos llevará a visitar Londres en la actualidad. Por tanto, toca permanecer atentos durante esta próxima semana para saber si están en lo cierto y nos dejan los primeros detalles de esta entrega o hará falta esperar al E3, del que apenas nos separan ya unas semanas.