Team Sonic Racing no contará ni con DLC’s ni con micropagos internos

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Team Sonic Racing no contará ni con DLC’s ni con micropagos internos

Así lo han comentado en una retransmisión en directo

Team Sonic Racing no contará ni con DLC’s ni con micropagos internos
 

Sonic es uno de los seres más veloces del universo de los videojuegos, pero no es una máquina, también se nos cansa, y qué mejor para seguir a toda velocidad que ir sentado en un buen bólido. Ahí tenemos el punto de arranque de los divertidos títulos de carreras que ha protagonizado el erizo azul a lo largo de su historia, no han sido muchos, y bien es cierto que ha compartido cartel con otros grandes personajes de SEGA en las anteriores incursiones, pero en Team Sonic Racing lo hace ya con el título definitivo para plantar cara al todopoderoso Mario Kart (y no olvidemos a Crash team Racing) la lucha está servida. Hoy hemos conocido que en los planes del equipo no entran contenidos post-lanzamiento de ningún tipo, algo que alegrará a sus seguidores, pues todo estará en el juego desde el principio.

Esto rompe con esa tendencia ya muy asentada de recortar el contenido con objetos, personajes o modos de juego para lanzarlos a modo de actualizaciones, generalmente de pago o como parte del pase de temporada, eligiendo en esta ocasión contar con todo el contenido dentro del juego base, sin contar con DLC’s ni micropagos de ningún tipo. «Había dos opciones y la primera era, en esencia, quitar contenido y venderlo más tarde como descargas y eso no es algo que el equipo quisiera hacer. Así que Todo está en el juego. Y lo desbloqueas todo según progresas«, comentó en un directo Aaron Webber de SEGA.

Será por tanto a través de las monedas del juego, como iremos también adquiriendo material de personalización, monedas que ganaremos en las distintas modalidades de juego. «A medida que participase en carreras, da igual si pierdes o ganas, sumas esas monedas y luego puedes cambiarlas por esos mod pods que te dan ventajas al principio, como los Wisps, o fragmentos del coche que se pueden cambiar y pintar y todo eso«. De esta forma, nos aseguramos no necesitar gastar dinero para avanzar y contar con buen equipamiento para nuestros vehículos. Team Sonic Racing llegará a las tiendas el 21 de mayo, a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y hace unos días nos dejó ya su tráiler de lanzamiento, que podrás encontrar en nuestro repaso de vídeos semanal.