Atlus comparte un nuevo clip de Persona 5: The Royal en redes sociales

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Atlus comparte un nuevo clip de Persona 5: The Royal en redes sociales

La quinta entrega seguirá siendo exclusiva de las consolas de Sony

Atlus comparte un nuevo clip de Persona 5: The Royal en redes sociales
 

Persona 5: The Royal fue anunciado hace ya varias semanas como la versión ‘mejorada’ de Persona 5, el lanzamiento más popular en la franquicia de JRPG marca de Atlus. Con dicho título, se pretende ofrecer multitud de horas de nuevo contenido, motivo por el que se ha trabajado en expandir la historia mediante nuevos ‘confidants’, un nuevo personaje principal, más zonas a explorar y diversos elementos aún por especificar. La expectación sigue siendo altísima respecto a las intenciones de Atlus con la franquicia, pues aún se espera que lleguen nuevas sorpresas en torno a la quinta parte, e incluso la presentación de una sexta a corto o medio plazo. Por el momento, nos contentamos con un nuevo clip de esta version The Royal.

Este nuevo vídeo ha sido compartido por la cuenta oficial de la saga, y nos deja echar un vistazo a una de las conversaciones que tienen lugar durante el tercer semestre de la escuela, que recordemos, era omitido con un salto temporal en el juego original, y ahora, estará presente con algunas nuevas tramas y conversaciones. Además, podemos apreciar que el nuevo personaje se encuentra ya entre ellos, por lo que a esas alturas del juego, ya formará parte integra del elenco.

En última instancia, destacaremos que las novedades en cuanto a Persona 5 se reflejarán a partir de ahora mediante este sistema de vídeos, al cual Atlus ha denominado como ‘Morgana Report’ -referencia al personaje que luce el nombre y presenta los vídeos-. Asimismo, acorde con @MysticDistance, el cual sigue la actualidad al detalle de todo cuanto compone a Atlusel nuevo Morgana Report llegará durante el mes de junio en una fecha aún por especificar.