Conglomerate 451, el dungeon crawler cyberpunk, fecha su Early Access

Un tráiler acompaña la revelación de la información

Conglomerate 451, el dungeon crawler cyberpunk, fecha su Early Access
 

La corriente cyberpunk es una sumamente popular dentro del medio interactivo. Sin embargo, específicamente, entre los indies parece ser aún más recurrente, con obras como The Red Strings Club, Katana Zero, The Last Night, entre otras, afianzando tal afirmación. Entre estas, también hemos de resaltar a Conglomerate 451, el dungeon crawler de RuneHeads y 1C Entertainment, el título que parece ajustarse perfectamente a la descripción de “Legends of Grimrock futurista” y que, además, entrará próximamente a su fase de acceso anticipado.

De forma más específica, como es posible avistar en su página de Steam, el título entrará en el Early Access esta misma semana; precisamente, el día jueves, 23 de mayo. Acorde a sus creadores, esta etapa “es una forma para mantenernos conectados con la comunidad; recoger feedback de los jugadores y asegurarnos de que la calidad de la versión de lanzamiento cumpla con las expectativas, nuestras y de los jugadores“. Asimismo, comentan que aprovecharán esta etapa para balancear el carácter procedural de la aventura, añadir nuevas mecánicas y pulir todos los aspectos.

Nuestro plan actual es incluir 35 clases de enemigos, 10 clases de personajes, más de 100 habilidades, 50 mejoras de armas, más de 30 implantes cibernéticos (mejorables), cientos de traumas físicos y mentales en la versión final del juego… Elementos que necesitan un trabajo cuidadoso para mantenerlo todo divertido y equilibrado“, explica la desarrolladora.

Queremos que los jugadores sean parte de este proceso y nos ayuden a crear un juego profundo, divertido y táctico que todos disfruten“, sentencia la misiva. Para finalizar, anexamos un tráiler que acompaña la entrada de Conglomerate 451 a su acceso anticipado, el cual pueden observar a continuación: