Conglomerate 451, el dungeon crawler cyberpunk, fecha su Early Access
Últimas fichas
Últimas noticias

Conglomerate 451, el dungeon crawler cyberpunk, fecha su Early Access

Publicado:
0

La corriente cyberpunk es una sumamente popular dentro del medio interactivo. Sin embargo, específicamente, entre los indies parece ser aún más recurrente, con obras como The Red Strings Club, Katana Zero, The Last Night, entre otras, afianzando tal afirmación. Entre estas, también hemos de resaltar a Conglomerate 451, el dungeon crawler de RuneHeads y 1C Entertainment, el título que parece ajustarse perfectamente a la descripción de "Legends of Grimrock futurista" y que, además, entrará próximamente a su fase de acceso anticipado.

De forma más específica, como es posible avistar en su página de Steam, el título entrará en el Early Access esta misma semana; precisamente, el día jueves, 23 de mayo. Acorde a sus creadores, esta etapa "es una forma para mantenernos conectados con la comunidad; recoger feedback de los jugadores y asegurarnos de que la calidad de la versión de lanzamiento cumpla con las expectativas, nuestras y de los jugadores". Asimismo, comentan que aprovecharán esta etapa para balancear el carácter procedural de la aventura, añadir nuevas mecánicas y pulir todos los aspectos.

https://areajugones.sport.es/2019/03/26/conglomerate-451-nuevo-titulo-cyberpunk-con-mazmorras-exclusivo-para-pc/

"Nuestro plan actual es incluir 35 clases de enemigos, 10 clases de personajes, más de 100 habilidades, 50 mejoras de armas, más de 30 implantes cibernéticos (mejorables), cientos de traumas físicos y mentales en la versión final del juego... Elementos que necesitan un trabajo cuidadoso para mantenerlo todo divertido y equilibrado", explica la desarrolladora.

"Queremos que los jugadores sean parte de este proceso y nos ayuden a crear un juego profundo, divertido y táctico que todos disfruten", sentencia la misiva. Para finalizar, anexamos un tráiler que acompaña la entrada de Conglomerate 451 a su acceso anticipado, el cual pueden observar a continuación:

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0

Imaginan cómo sería un juego de mundo abierto de Joker y el resultado es una auténtica locura

Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente

Publicado: 20 ABR 2024 0