El free to play Dauntless llegará a Xbox One X con mejoras específicas

El título se lanza mañana en tiendas digitales

El free to play Dauntless llegará a Xbox One X con mejoras específicas
 

Los éxitos que Capcom se encuentra cosechando con Monster Hunter podrían hacer que pareciera que no queda hueco para otro tipo de propuestas. Sin embargo, Phoenix Labs ha demostrado en los últimos meses con Dauntless que aún quedan cosas por decir dentro del género. Así, tras haber mantenido su título bajo el formato de beta abierta con el objetivo de pulirlo de cara a su lanzamiento, el estudio anunció que Dauntless vería la luz de manera oficial en PC, (a través de Epic Games Store) PlayStation 4 y Xbox One durante el día de mañana, 21 de mayo. Hoy hemos podido ver en su ficha de la Xbox Store su tamaño y algunos detalles de esta versión en concreto.

Y es que según vemos en la ficha, este título se unirá a la larga lista de propuestas que cuentan con mejoras específicas para la versión más potente del mercado de las consolas, Xbox One X, y además, se ha podido consultar el tamaño del título en esta plataforma, que suponemos no variará mucho de la versión de PlayStation 4, siendo de 8,8GB, una cifra baja que suponemos se irá incrementando con actualizaciones de contenido constante. El título además cuenta con funciones multijugador de 2 a 4 jugadores online y funciones de Xbox Live, lo que quiere decir que para poder disfrutar de dichas funciones será necesaria una suscripción Gold.

Aquellos jugadores que disfrutaran del título en PC durante la beta podrán traspasar su progreso a las versiones de consola y a la de la Epic Games Store. Algo que no hace más que confirmar las intenciones de Phoenix Labs de traer el juego cruzado a su propuesta. Sin embargo, aunque sí sepamos que se encuentran trabajando en dicha función, desconocemos cuando la harán llegar al título. Por ello, de momento deberemos conformarnos con saber que Dauntless estará disponible mañana.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!