Infinity Ward pide “paciencia” a los fans ansiosos por Call of Duty: Modern Warfare 4

Es el director narrativo el que da la cara a través de Twitter

call of duty
 

Call of Duty ha estado en el foco de atención durante los últimos días debido a que, por un lado, la entrega de 2020 cambiaba radicalmente de rumbo y pasaba a manos de Treyarch para convertirse en Black Ops 5; y por otra parte a que siguen llegando indicios más y más evidentes que apuntan a que la entrega de este año, aún por anunciar, sería Modern Warfare 4 y contaría con algún tipo de componente free-to-play. Todo ello ha hecho que algunos fans estén ansiosos por ver un anuncio oficial, que suele producirse por estas fechas, y hayan contactado directamente con Infinity Ward para exigirlo.

Ante estos mensajes ha dado la cara Taylor Kurosaki, extrabajador de Naughty Dog y actual director narrativo en Infinity Ward, para pedir calma y paciencia. Respirad profundamente. Sed pacientes. Las grandes cosas llegan a quienes esperan, era lo que el directivo se limitaba a decir a través de su cuenta oficial de Twitter, dejando entrever que el anuncio de la entrega de 2019 de Call of Duty podría producirse algo más tarde de lo que acostumbramos.

Sin embargo, con estas palabras Kurosaki sigue la línea de confianza que marcaba Activision hace unos meses, llegando a afirmar que la entrega de 2019 de Call of Duty (que todo apunta a que será Modern Warfare 4) será una de las mejores de toda la franquicia y uno de los juegos más ambiciosos del estudio responsable. Sea como fuere, habrá que esperar para descubrir más detalles al respecto, por lo que estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.