Insomniac, creadores de Marvel’s Spider-Man, buscan gente para un nuevo exclusivo de PlayStation

Se especula con una secuela de Marvel's Spider-Man y un nuevo Ratchet & Clank

Spider-Man
 

Hace unos cuantos meses que Insomniac, el estudio responsable de obras como Sunset Overdrive o la franquicia Ratchet & Clank, llevaba al mercado Marvel’s Spider-Man, una nueva adaptación del hombre araña a los videojuegos que llegaba de forma exclusiva para PlayStation 4. Ahora, tras el éxito en crítica y ventas de la obra, llega información que apunta de forma muy clara a que Insomniac Games ya trabaja en un nuevo videojuego exclusivo de PlayStation.

Tal y como recogen desde el portal SegmentNext, son dos ofertas de trabajo las que desvelan que Insomniac tiene entre manos un nuevo exclusivo para PlayStation. Las ofertas de trabajo son para cubrir los puestos de diseñador de audio en Insomniac, pero lo que destaca es que estos trabajadores, pese a trabajar en el estudio de desarrollo, estarían contratados directamente por Sony; por lo que es muy razonable pensar que el proyecto en el que sus esfuerzos se centren será exclusivo de PlayStation.

Las ofertas de trabajo no dan ningún tipo de pista respecto a qué videojuego será en el que se pongan a trabajar, pero dado el éxito de Marvel’s Spider-Man, es fácil pensar que se podría tratar de una secuela de la obra para la consola de próxima generación. Sin embargo, hace unas semanas llegaban rumores apuntando a que Ratchet & Clank, tras el remake de su entrega original en 2016, aún tendría un videojuego en camino para PlayStation 4. De esta forma, es posible que el nuevo proyecto de Insomniac sea esta entrega de Ratchet & Clank.

Sea como fuere, los detalles oficiales son realmente escasos y tendremos que esperar a que Sony o Insomniac desvelen más de manera oficial. Pese a que el próximo E3 no contará con la presencia de esta compañía, es posible que a lo largo del verano, ya sea en Gamescom o en algún evento propio de PlayStation, se den más detalles al respecto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.