Los personajes de Juego de Tronos se despiden en un emotivo vídeo

Juego de Tronos

En emisión

Los personajes de Juego de Tronos se despiden en un emotivo vídeo

La serie ha puesto punto y final a ocho históricos años

Los personajes de Juego de Tronos se despiden en un emotivo vídeo
 

Todo tiene un final. Incluso “Juego de Tronos“. Ocho años hace ya desde que comenzó la serie. Ocho temporadas que la han convertido en una de las mejores series de la historia, pese a su agrio y decepcionante final. Es cierto que el camino no lo es todo si no sabes terminarlo, pero si nos quedamos con lo bueno, “Juego de Tronos” ha dejado desde su primer episodio una de las historias más míticas de la televisión.

Frente al sentimiento de tristeza y vacío que viven ahora los fans, algunos de los actores principales de esta temporada han querido agradecer todo el cariño recibido a través de un vídeo, aparte de los mensajes personales que colgaron en las redes sociales. Emilia Clarke (Daenerys), Sophie Turner (Sansa), Maisie Williams (Arya), Isaac Hempstead-Wright (Bran), John Bradley (Sam), Kristofer Hivju (Tormund) y Gwendoline Chiste (Brienne) tuvieron tiempo durante el rodaje de dar las gracias por lo ocurrido estos años.

De esta forma, el elenco da por concluida su aventura en las tierras de Poniente. Un rodaje que, sin duda, marcará el resto de sus vidas profesionales y personales. Pese a esto, aún queda la esperanza de que podamos ver a alguno de ellos en los spin-offs que prepara HBO. Y es que algunos de los arcos de los personajes no quedaron completamente cerrados con el final de la serie, por lo que esa puerta aún queda abierta.

Es posible que estos fragmentos sean parte de las entrevistas que aparecerán en el documental “La Última Guardia“. El documental, que ya tiene tráiler oficial, verá la luz la semana que viene en la propia HBO y en él se repasará toda la producción que ha tenido “Juego de Tronos” detrás de las cámaras.