Outer Wilds pone fecha a su lanzamiento en Epic Games Store y Xbox One

Apenas habrá que esperar unos días para disfrutarlo

Outer Wilds pone fecha a su lanzamiento en Epic Games Store y Xbox One
 

Hace algo más de un año se presentaba al mundo de forma oficial Outer Wilds, un videojuego de mundo abierto y exploración creado por el estudio independiente Mobius Digital en colaboración con la editora Annapurna Interactive. A pesar de que su lanzamiento se esperaba originalmente para el pasado 2018, finalmente algunos problemas en el desarrollo obligaban a retrasarlo al presente 2019 y ha sido hoy cuando hemos conocido finalmente cuándo verá la luz el videojuego en sus versiones de PC y Xbox One.

Tal y como se ha hecho oficial, Outer Wilds verá la luz el próximo 30 de mayo, es decir, en tan solo 10 días, a través de Epic Games Store en PC y de la tienda digital de Xbox One. Junto a esta noticia, los responsables han querido mostrar el tráiler de lanzamiento del videojuego, a través del cual se dejan ver algunos de los espectaculares escenarios que recorreremos dentro del sistema estelar al que tenemos acceso en la obra.

A continuación podéis ver por vosotros mismos el aspecto que lucirá de lanzamiento Outer Wilds, la nueva apuesta por la exploración en primera persona de la editora detrás de obras independientes tan aclamadas como Florence, Donut County o What Remains of Edith Finch.