Pagan Online añade un modo cooperativo para dos jugadores

No obstante, aún no es una variante disponible para la campaña

Pagan Online añade un modo cooperativo para dos jugadores
 

El mes pasado, Wargaming, la compañía tras el conocido World of Tanks, descubrió Pagan Online: un nuevo multijugador. Desarrollado por Mad Head Games, se trata de un videojuego de rol con inspiraciones en deidades precristianas y mecánicas de los MOBA, generando así un producto que, como bien se pudo apreciar en su primer gameplay publicado, genera reminiscencias de Diablo, la icónica saga de rol de Blizzard. Una similitud que, ahora, se ve exponenciada con la adición de un modo cooperativo.

Precisamente, la desarrolladora ha compartido un comunicado a través de la página de Steam de la obra, en donde se pueden leer los detalles alusivos a esta inclusión jugable. A dicho respecto, es imperativo subrayar que dicha modalidad está disponible para dos jugadores y que sólo puede ser disfrutada en misiones secundarias y de asesinato, ya que, todavía, no es posible aplicar el cooperativo en misiones de campaña. Asimismo, resaltamos que el sistema utilizado para su desarrollo es el matchmaking, una estructura de emparejamientos que situará a los jugadores junto a otros de nivel similar.

De igual modo, de cara al futuro, el estudio informó que planean expandir el número de jugadores a cuatro, mejorar elementos como la interfaz para que los combates sean más pulcros, optimizar la experiencia de redes, balancear las mecánicas y, en último lugar, enfatizar la diversión que supone la modalidad a través de establecer sinergias entre héroes, diseñar sistemas exclusivos para el cooperativo y crear recompensas únicas y especiales, aunque todo esto será trabajado una vez la mayoría de los bugs sean corregidos y el estudio esté satisfecho con la experiencia en general.

Pagan Online, recordamos, está disponible para PC en fase de Early Access a través de Steam.