pokémon espada y escudo

Pokémon Espada/Escudo

Nintendo Switch

Pokémon Espada y Escudo nos dejará con novedades a finales de junio

Llegarán de la mano de la revista CoroCoro

pokémon espada y escudo
 

Pokémon Espada y Escudo se trata de uno de los lanzamientos más anticipados en la actualidad por parte de Nintendo Switch. La nueva generación Pokémon llegará por tal de cumplir los deseos de todos aquellos a los que Pokémon: Let’s Go supiera a poco, aunque a estas alturas desconocemos gran parte del contenido de la obra. A pesar de que con la celebración del E3 2019 es de esperar que ampliemos todo cuanto sabemos sobre el juego, parece ser que finales de junio nos dejaría también con novedades sobre el mismo.

De este modo, es gracias al sitio web Serebii.net que podemos hacernos eco del hecho de que la revista CoroCoro presentará novedades al respecto de Pokémon Espada y Escudo durante su próximo número, que aterrizará durante el 21 de junio. Hay que destacar al respecto de este anuncio que a día de hoy se desconoce si la información que se hará pública será enteramente nueva o si, por el contrario, será un mero reflejo de lo que nos espera en la feria de Los Angeles. En cualquier caso, lo cierto es que siempre resulta positivo saber que desde Nintendo, The Pokémon Company y demás se mantienen activos sobre sus obras.

Por otro lado, señalaremos que se ha confirmado que la personalización de nuestro entrenador o entrenadora volverá a estar presente, posiblemente con el cambio de camisetas. Esto se debe a que se ha anunciado una competición en Japón que consistirá en diseñar una camiseta con estilo Pokémon, y aquella que se alce como la vencedora acabará poniéndose a la venta y, a su vez, pasará a formar parte del vestuario disponible en Pokémon Espada y Escudo. Por el momento desconocemos cuándo se escogerá al vencedor del concurso en cuestión.

Pokémon Espada y Escudo aterrizará en un punto por determinar de finales del presente 2019 como un exclusivo de Nintendo Switch.