RAD, lo nuevo de los creadores de Psychonauts, fecha su lanzamiento para este verano

Llegará de forma simultánea a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

RAD, lo nuevo de los creadores de Psychonauts, fecha su lanzamiento para este verano
 

Hace un par de meses que, durante la presentación de Nintendo dedicada a videojuegos independientes, Double Fine Studios (responsables de obras como Psychonauts o Broken Age) anunciaban una colaboración con la editora Bandai Namco para llevar al mundo RAD, su nuevo proyecto. Ahora, el videojuego ha alcanzado un estado de desarrollo suficientemente avanzado como para que los responsables puedan poner una fecha concreta a su lanzamiento, el cual se producirá este mismo verano.

Tal y como recogen desde el portal DualShockers, RAD llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo día 20 de agosto, es decir, que habrá que esperar exactamente tres meses para disfrutar de los próximo de Double Fine. Esta obra mezcla acción y aventura con el roguelike en un mundo posapocalíptico dominado por la radiación y la locura en donde las mutaciones será lo que nos otorguen poderes para hacer frente a los peligros que se nos presenten.

Por el momento son bastantes los detalles que faltan por saber de esta obra y destaca que el reciente anuncio de la fecha de lanzamiento no ha ido acompañado por un nuevo tráiler o gameplay, de forma que si no conocéis el juego, debéis acudir al tráiler con el que se presentó hace un par de meses durante el Nindies Showcase de marzo. Podéis revisarlo a continuación.