Se filtran trofeos que apuntan a la llegada de Predator VR a PS VR

Habrá que esperar a un anuncio oficial para más detalles

Se filtran trofeos que apuntan a la llegada de Predator VR a PS VR
 

Hace apenas unos días que durante el último State of Play en el que Sony aprovechaba para dar novedades acerca de obras como Final Fantasy VII Remake y MediEvil Remake, se hacía público el anuncio de Predator: Hunting Grounds, una nueva obra que adaptará el personaje de cine a los videojuegos en una apuesta por el multijugador asimétrico. Sin embargo, parece que no es el único proyecto de Predator en camino a PlayStation, y es que recientemente han aparecido logros de Predator VR.

Ha sido la web Exophase la que ha recogido la aparición de trofeos relacionados con Predator VR, un videojuego aún no anunciado de forma oficial. Los nombres de estos trofeos no dejan lugar a dudas y parece que este videojuego está camino de aparecer, al menos, en PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4.

Todo apunta a que Predator VR será la adaptación al formato casero de la recreativa que se lanzaba el año pasado con este mismo nombre y que, basada en un PC con HTC Vive, permitía a los jugadores ponerse en la piel de un soldado cuya misión era sobrevivir en la jungla al ataque del Predator. Sin embargo, todo esto son, por ahora, especulaciones, ya que Sony no ha desvelado nada de forma oficial y habrá que esperar a un anuncio en condiciones para saber qué es exactamente Predator VR. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Sin embargo, lo que sí que es oficial es que Predator contará con una obra exclusiva de PlayStation 4, Predator: Hunting Grounds, que buscará seguir la estela de Evolve y proponer un multijugador asimétrico en el que un usuario, en la piel de Predator, se enfrente al resto. A continuación podéis echar un vistazo a su primer teaser y los detalles de esta obra cuya llegada no se espera hasta el próximo 2020.