SEGA anuncia Fist of the North Star: Legends ReVIVE para dispositivos móviles

Hay pocos datos por el momento, pero contará con una beta cerrada

SEGA anuncia Fist of the North Star: Legends ReVIVE para dispositivos móviles
 

El año pasado pudimos disfrutar de una buena ración de Fist of the North Star pues el último juego en explorar las aventuras de Kenshiro contó un lanzamiento occidental en PlayStation 4, que además dispone de demo en la store donde descubrir todo lo que puede ofrecer esta nueva aventura de acción bajo el sello de SEGA, La franquicia nunca ha sido muy popular en nuestro territorio, pero parece que la compañía no se olvida de intentar darla a conocer, y además, seguir expandiéndola. Eso es precisamente lo que se proponen, imaginamos, al confirmar hace unas horas un nuevo título de la saga, Fist of the North Star: Legends ReVIVE, que en esta ocasión llegará como un exclusivo de dispositivos móviles.

De esta nueva obra, pocos datos reales se conocen, y eso que ya se ha estrenado incluso su web oficial, pero de momento no hay material de la propuesta ni fechas de lanzamiento, por lo que por ahora, tampoco está asegurado su lanzamiento fuera de tierras niponas. Hay que recordar que en Japón, los juegos para dispositivos móviles gozan de mucha popularidad y la gran mayoría, de éxito allí, ni siquiera consiguen salir del mercado asiático, por lo que habrá que esperar. Por el momento, y según cuentan en Gematsu, se tratará de la última reimaginación del título original, destinado a iOS y Android.

Otro detalle importante que sí que se ha compartido por parte de sus desarrolladores, es que contará con una beta cerrada (de nuevo, para Japón) del 12 al 21 de junio, y sus responsables insisten en la importancia de contar con opiniones de los usuarios en este periodo de prueba, para poder mejorar la obra de cara a su lanzamiento definitivo. Por el momento, como decimos, no hay mención de un posible estreno fuera de sus fronteras, por lo que permaneceremos atentos.