The Elder Scrolls Online: Elsweyr aterriza hoy en PC y muestra un nuevo tráiler

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Elder Scrolls Online: Elsweyr aterriza hoy en PC y muestra un nuevo tráiler

El nuevo gran capítulo ya ha llegado al gran público

The Elder Scrolls Online: Elsweyr aterriza hoy en PC y muestra un nuevo tráiler
 

Elsweyr es el próximo gran capítulo de The Elder Scrolls Online que lleva al videojuego un montón de contenido en forma de una nueva zona con su propia historia y misiones, una clase jugable inédita hasta la fecha y decenas, si no centenares, de objetos nuevos. Esta gran expansión está disponible desde hoy mismo como acceso anticipado para los usuarios de PC, y es por ello que Bethesda ha querido celebrarlo mostrando un nuevo tráiler titulado La furia de los dragones.

Los dragones son una de las principales novedades que llegan a The Elder Scrolls Online con Elsweyr y este nuevo tráiler nos muestra el aspecto que lucen estas temibles criaturas, así como un pequeño repaso a las premisas narrativas que nos llevan a combatirlas. Junto a ello, se muestran parte de los escenarios a los que tendremos acceso en Elsweyr, la tierra natal de los Khajiita que este nuevo capítulo nos permite visitar y explorar por primera vez desde The Elder Scrolls Arena.

Os recordamos que, aunque el acceso anticipado de The Elder Scrolls Online: Elsweyr ya está disponible en PC, todos los usuarios, tanto de esta plataforma como de PlayStation 4 y Xbox One, podrán acceder a este contenido a partir del próximo día 4 de junio. Es posible adquirir la expansión en sus versiones Upgrade si ya poseemos el juego base, pero también podemos hacernos con las versiones normales, que incluyen tanto el juego base como las grandes expansiones Morrowind y Summerset. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento de Elsweyr.