The Sinking City luce su capacidad de personalización en vídeo

The Sinking City

PC PlayStation 4 Xbox One

The Sinking City luce su capacidad de personalización en vídeo

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

The Sinking City luce su capacidad de personalización en vídeo
 

The Sinking City, la creación de Frogwareses una obra de cuya existencia tenemos conciencia desde hace más de dos años. Han pasado muchos meses desde que el estudio compartiese con el mundo su proyecto y, desde entonces, hemos seguido progresivamente su evolución. Por lo tanto, desde su jugabilidad hasta su narrativa y demás elementos, hemos tenido la oportunidad de perfilar con precisión cómo será la propuesta noir de la compañía. Una aventura que, ahora, nos revela su capacidad de personalización en un nuevo tráiler.

Particularmente, bajo el título ‘Moda Mortal’, el vídeo en cuestión se enfoca en mostrarnos los diversos trajes que podremos utilizar a lo largo de nuestra aventura. “En The Sinking City, hay un total de 12 trajes para que el jugador desbloquee y exhiba. Como un inteligente hombre dijo una vez, una inundación no es excusa para abandonar tu estilo“, se lee en la descripción del vídeo, recordando también que algunos de dichos 12 trajes sólo pueden ser adquiridos como incentivos de reserva.

En último lugar, resaltamos que The Sinking City saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de junio, fecha a la que se postergó su llegada después de que se confirmase su retraso. y en la que podremos ver la llegada de la esperada epopeya como producto exclusivo de la Epic Games Store.