final fantasy vii remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Una inmensa filtración de Final Fantasy VII Remake habla de invocaciones, mundo abierto y más

Por el momento no se trata más de que de un rumor

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Final Fantasy VII Remake pareció volver milagrosamente a la vida durante el pasado State of Play de PlayStation, en el cual tras mucho tiempo volvió a dejarse ver en acción. Posteriormente se nos indicó que el título reaparecería en el E3 2019 para revelar aún más información de sí mismo, algo a lo que sin embargo se le podría haber adelantado una muy extensa filtración de contenido.

Así pues, seguidamente desglosamos todos los puntos tratados por la filtración -recogida en Reddit– que, supuestamente, llegaría de forma directa desde la división de Square Enix situada en El Segundo, California:

Supuesta filtración sobre Final Fantasy VII Remake

  • Toda la información expuesta a continuación corresponde a la parte 1 del juego, pues el formato episódico hará que esta se divida en dos partes.
  • La primera parte de Final Fantasy VII Remake finaliza justo en el punto en el que Aeris muere.
  • La Materia se muestra en prácticamente todas las armas. Por otro lado, no aparecerá en el modelo de los personajes. Algunas armas sí mostrarán cambios en el modelo del personaje.
  • El sistema de daño seguirá una cadena de ataques básicos -poco daño- que se verá culminada con un ataque pesado -se activan con el botón triángulo-. Por otro lado, los ‘LIMIT BREAKS’ serán los que carguen con el mayor daño de todos.
  • El uso de magia requerirá de MP y ATB, aunque las barras disponibles progresarán según avancemos en el juego.
  • Las invocaciones no compartirán campo de batalla con nosotros y funcionarán con un carácter cinemático. Amarok, un lobo que causa oscuridad y daño, será la gran novedad entre las invocaciones.
  • El mapa en mundo abierto no contará prácticamente con limitaciones, aunque sí se establecerán algunas zonas específicas. Asimismo, podremos contar con diversos métodos de transporte para desplazarnos por toda su extensión. También podremos encontrar Chocobo para que nos ayuden en los desplazamientos.
  • Cada ciudad y localización ha sido trabajada al detalle para conseguir que tenga un estilo único y un sentido dentro del cómputo global.
  • Sephiroth aparece de forma muy limitada.
  • Se lanzarán varias demos en el E3 y poco después podrá descargarse una desde la Store, aunque requerirá de PS Plus.
  • Los monstruos han sido rediseñados en profundidad, aunque siguen siendo mayormente reconocibles.
  • Los cuarteles de Shin-ra no contarán con tantas plantas como de manera original. En su lugar, se ofrecerá más a hacer en aquellas que podamos visitar.
  • El diseño de Tifa ha respetado al original. Lucirá de forma similar a Advent Children pero con un toque algo más occidental.
  • Reclutar a Red XIII requerirá de lucha previamente contra Cobalt XIV e Indigo XV en los cuarteles de Shin-ra.
  • Yuffie y Vincent acaban siendo obligatoriamente parte del equipo.
  • Tanto la primera parte como la segunda parte llegarán a las tiendas con precio de título completo -aproximadamente 59.99 dólares-.

Como siempre en estos casos, haremos énfasis en el hecho de que dado que no se trata de información oficial no podemos confirmar que lo expuesto aquí sea estrictamente correcto. Por ende, deberemos esperar a que tanto Square Enix como PlayStation compartan nuevos datos constratados al respecto de la producción.