Actualización semanal PlayStation Store (21 mayo)

Estos son los juegos que llegan a PS4 esta semana

Actualización semanal PlayStation Store (21 mayo)
 

Como es habitual cada semana PS Store se actualiza para añadir contenidos nuevos a PlayStation 4. Después de una semana pasada donde recibimos lanzamientos como RAGE 2 o A Plague Tale: Innocence, esta semana el rimo es algo más bajo a pesar de contar con alguna propuesta de interés. Dauntless, Observation o Team Sonic Racing son algunos de los juegos más destacados.

Estos contenidos que verás listados a continuación corresponden con la actualización correspondiente a Europa. Si es el caso que perteneces a un país latinoamericano, puedes consultar las novedades a través de este enlace.

Estas son las novedades de PS4 de la semana

1. Dauntless

Dauntless


Únete a tus amigos para cazar a titanes violentos en este juego de rol y acción de Phoenix Labs. Lucha para sobrevivir mientras recoges recursos con los que forjar armas, armaduras y accesorios.

  • Disponible: Martes 21 de mayo

2. Everybody’s Golf VR

¿Te apetece una partida de golf virtual? ¡Pues coloca la bola en el tee para hacer un lanzamiento perfecto en este simulador para PS VR! Forma equipo con tu caddie personalizable, que te irá dando algún que otro consejo. Seguro que pronto dominas el swing.

3. Observation

¿Para qué jugar como un simple humano si puedes ser una IA que todo lo ve al mando de una estación espacial? Juega como S.A.M. y hazte con el control de los sistemas de la estación en este thriller de ciencia ficción de No Code. Ayuda a la Dra. Emma Fisher, tu compañera humana, a descubrir qué ocurrió con la estación y su tripulación.

4. Team Sonic Racing

Team Sonic Racing

Personaliza tu vehículo y únete a Sonic y a sus amigos en este arcade de carreras de karts de Sega. Compite en varios modos de competición por equipos, entre los que se incluyen Gran Prix (Gran premio), Exhibition (Exhibición), Time-Trial (Contrarreloj) y Team Adventure (Aventura en equipo). ¡Tienes que ser veloz!

Reservas de esta semana

1. MotoGP 19

Haz carrera en motociclismo con el simulador de carreras de Milestone. Compite contra una IA más rápida y precisa que reconocerá tus acciones y las adaptará en el modo individual, o enfréntate a otros jugadores de todo el mundo en el modo multijugador.

  • Disponible: Jueves 6 de junio

2. Blood & Truth

Vive los sueños de tu héroe de acción mientras te enfrentas a un imperio criminal para salvar a tu familia. Recarga el arma con las dos manos, como en la vida real, en este shooter de acción para PS VR inspirado en The London Heist.

Disponible esta semana

DLCs PS4

21 de mayo

22 de mayo

23 de mayo

24 de mayo