American Fugitive ya está a la venta y estrena su tráiler de lanzamiento

Sandbox y acción con una vista cenital

American Fugitive ya está a la venta y estrena su tráiler de lanzamiento
 

Hace unos meses os hablábamos de cómo los desarrolladores independientes Fallen Tree Games se habían aliado con Curve Digital para llevar a cabo un nuevo proyecto, que pretende reinventar y homenajear los clásicos títulos de acción de estilo Sandbox. Se trataba de American Fugitive, que nos traerá una historia de venganza y superación de la pérdida de seres queridos con un mundo abierto y una perspectiva isométrica. El estudio ha liberado hoy al fin su tráiler de lanzamiento, pues el título estará disponible en las próximas horas, debutando primero en PlayStation 4 y PC, y posteriormente en Xbox One y Nintendo Switch.

De esta forma, ya contamos con el título en el mercado digital, como decimos, primero en PC y PlayStation 4, pues las consolas de Microsoft y Nintendo tendrán que esperar al próximo 23 de mayo, tan solo un par de días. El título llega en exclusiva al mercado digital y en estos días previos a su lanzamiento ha contado (y cuenta aún) con un descuento especial que nos ahorra un 20% sobre su precio habitual, que será de 20€. Os dejamos ahora con el mencionado tráiler de lanzamiento, en concreto, el de la versión de PlayStation 4.

En American Fugitive, tomaremos el control de Will Riley. No es ningún ángel, pero tampoco un asesino. Sin embargo, el asesinato a sangre fría de su padre es el crimen por el que lo encerraron injustamente. Alimentado por el dolor y el deseo ardiente de venganza, se escapará con la intención de encontrar al verdadero culpable. Una vez fuera, deberemos mezclarnos con la gente del pueblo para evitar la ser encontrados. Entonces comenzará la verdadera misión, entrar en contacto con el inframundo criminal y mantenerse un paso adelante de la redada policial. En este enlace podréis visitar nuestra anterior noticia al respecto, con un gameplay del título.