Anthem habría vendido cerca de 3.7 millones de copias

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Anthem habría vendido cerca de 3.7 millones de copias

Aun así, de ser cierto, el juego no cumplió las expectativas de Electronic Arts

Anthem habría vendido cerca de 3.7 millones de copias
 

Han pasado tres meses desde que Anthem, la más reciente creación de BioWare, llegó al mercado. Desde entonces, mucho ha llovido para el último gran título distribuido por Electronic Arts, quienes no se han sentido satisfechos con la forma en que la obra se ha desenvuelto dentro del medio. Pese a ello, la empresa sigue comprometida con su futuro y pretende continuar apoyando a la desarrolladora con el proyecto, pues confían en sus capacidades. No obstante, e incluso sin sufragar las expectativas de la editora, parece que el número de ventas del videojuego ha sido, según un reporte, más que notable.

A dicho respecto, ha sido el portal MMOGFails, de donde también se sustrajo la posible transformación del título al modelo free-to-play, el que se ha encargado de compartir la cantidad de copias expendidas de la aventura de ciencia ficción. Específicamente, la entrada reporta que la entrega ha vendido cerca de 3.7 millones de copias, una cifra que, aun sin cumplir con lo esperado por EA, se sitúa muy por encima de lo que un sinfín de productos pueden lograr en la misma cantidad de tiempo.

Según la fuente, Electronic Arts continuaría apostando por el multijugador ya que “llena un agujero en nuestras propuestas“, aunque, también, el para nada pequeño número de ventas estaría involucrado en sus deseos por continuar mejorando el videojuego. Aun así, recordamos que no es una información oficial y, por ende, podría no estar fundamentada en la realidad, razón por la que recomendamos tomarlo con una merecida dosis de escepticismo.

Anthem, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.