Brothers: A Tale of Two Sons

Brothers: A Tale of Two Sons

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Brothers: A Tale of Two Sons verá la luz la semana que viene en Nintendo Switch

La obra de Josef Fares llegará a la consola híbrida de Nintendo

Brothers: A Tale of Two Sons
 

Antes de que A Way Out se lanzara el pasado mes de marzo de 2018, Josef Fares y su equipo lanzaron un primer título que ya logró encandilar a gran parte de la industria del videojuego varios años antes. Así, Brothers: A Tale of Two Sons se conformó como el videojuego que demostró la gran habilidad del estudio a la hora de contar historias emocionalmente impactantes y en las que la narrativa se presentaba como uno de sus elementos protagonistas. Y es que encontrándose disponible actualmente para casi todas las plataformas, hoy hemos sabido, gracias a los compañeros del portal Nintendo Everything, que verá la luz para Nintendo Switch la semana que viene; concretamente el próximo 28 de mayo.

De este modo, los usuarios de la consola híbrida de la gran N estarán de enhorabuena. Sobre todo porque esta versión llegará con alguna que otra funcionalidad inédita como, por ejemplo, la posibilidad de disfrutar del título junto a un amigo gracias a un modo de juego cooperativo. Además, 505 Games, los editores de la versión, han publicado en su canal oficial de Youtube un tráiler de esta versión para celebrar el anuncio y el inminente lanzamiento de la misma. A continuación, os dejamos con el vídeo para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.

Brothers: A Tale of Two Sons narra la trágica historia de dos hermanos que, tras la muerte de su madre, ven como su padre cae gravemente enfermo. Ante esta situación, ambos protagonistas se embarcarán en un épico viaje en busca de una cura para su progenitor; un viaje lleno de retos y misterios que se aprovecha de las bondades del género de la fantasía para lograr una experiencia épica.

De esta manera, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar a partir del 28 de mayo de la experiencia que ofrece el título y, sobre todo, de la maestría con la que el mismo logró llegar al corazón de muchos cuando vió la luz originalmente hace ya varios años.