Falcon y Soldado de Invierno: Reparto y fecha de estreno de la próxima serie Marvel

Vuelven los héroes del UCM

Falcon y Soldado de Invierno: Reparto y fecha de estreno de la próxima serie Marvel
 

Se ha hablado mucho de “Wandavision”, de lo que se verá en el repaso biográfico de Loki, y de otras muchas posibles salidas narrativas para el universo Marvel en televisión. Pero casi nadie estaba reparando en “Falcon y Soldado de Invierno”, la ficción de Disney+ protagonizada por dos de los héroes más importantes del UCM. Sin embargo Kevin Feige no se ha olvidado ni mucho menos de ellos.

Este pasado lunes la compañía daba un paso al frente cumpliendo sus promesas. La miniserie anunciada el pasado octubre se estrenará en el primer año del servicio de la plataforma streaming, y lo hará cargado de sorpresas. Tal y como revela Deadline, el estudio ha fijado el próximo agosto de 2020 como fecha de lanzamiento de esta producción protagonizada por Anthonie Mackie y Sebastian Stan.

La sorpresa no obstante llegaba con los nombres del reparto. Daniel Bruhl, quien dio vida a Capitán Zemo en el pasado del UCM, y Emily VanCamp, encargada de interpretar a Sharon Carter también en anteriores entregas del estudio, volverán al universo de los superhéroes con sus respectivos papeles. Las estrellas por el momento se encuentran en fases de negociación con Marvel, pero es cuestión de tiempo que el estudio cierre flecos de cara a un rodaje que se espera para el último tercio del año.

Falcon y Soldado de Invierno

Kari Skogland dirigirá los seis episodios de la producción con un guion escrito por Malcom Spelman (“Empire”). Esta cieneasta además es conocida por otras series de prestigio como “Condor”, “Los Borgia”, “Penny Dreadful”, “Broadwalk Empire”, “The Killing”, “The Americans”, “House of Cards”, o “The Punisher”, entre muchas otras. Un currículum que le ha valido como aval para un trabajo nada sencillo.

¿Cómo contentar a los fans tras el final de “Vengadores: Endgame”? “Falcon y Soldado de Invierno“, a diferencia de los otros proyectos del estudio, se ambientará tras los eventos del crossover. Lo que nos llevará a ver al héroe encarnado por Mackie aceptando su nuevo papel como Capitán América tras recibir el escudo por parte de ese envejecido Steve. Las respuestas a tantas incógnitas están a la vuelta de la esquina.