Isaac Hempstead-Wright, Bran en Juego de Tronos, creía que el auténtico final era una broma

Juego de Tronos

En emisión

Isaac Hempstead-Wright, Bran en Juego de Tronos, creía que el auténtico final era una broma

El actor no podía creerse el guion que le dieron los creadores de la serie

Isaac Hempstead-Wright, Bran en Juego de Tronos, creía que el auténtico final era una broma
 

Juego de Tronos” ha terminado su historia con un final que ha dejado un sabor muy agridulce entre los fans. Así que si aún tienes pendiente ver el final, será mejor que dejes estas líneas para otra ocasión y no te tragues los spoilers. Una gran parte de los seguidores de la serie se ha quejado de que la última temporada no le hace justicia al resto de la serie. Mientras, otro grupo de fans -más silenciosos, eso sí- defienden que las quejas vienen porque no se ha seguido las expectativas de la mayoría y que el giro tomado en los últimos episodios ha sido sorprendente.

Ahora, el actor encargado de dar vida a Bran Stark, Isaac Hempstead-Wright también ha querido dejar su visión. En una entrevista ofrecida a Entertainment Weekly comentaba que cuando leyó por primera vez cómo se gestaba el final pensaba “que era una broma de guion y que los creadores habrían enviado a cada uno un guion diferente en el que su personaje acaba en el Trono de Hierro. ‘Muy buena tíos. Ah joder, ¿que es de verdad?’

Una vez que asumió que él sería el personaje principal en el final de “Juego de Tronos“, Hempstead-Wright se imaginó las reacciones del público, y no se quedó lejos de la realidad. “No le va a gustar a todos. Es muy difícil terminar una serie tan popular como esta sin molestar. No creo que nadie piense que es un final predecible y eso es todo lo que puede esperar. La gente va a estar enfadada. Habrá muchos corazones rotos. Es agridulce, exactamente como pretendía George R. R. Martin. Es un final apropiado para esta saga tan épica“.

Entendiendo las quejas, el actor se da por satisfecho con uno de los finales más polémicos de la historia de la televisión. Admitió también que ve a Bran como un buen rey para Poniente pese a que le falte el carisma de un líder y la capacidad de poder discutir con él porque “lo sabe todo“. Para los insatisfechos, HBO lanzará el próximo día 27 “La Última Guardia“, un documental en el que, entre otras cosas, se explicará cómo se gestó el final de la serie.