Los Crawley reciben a un invitado muy especial en el tráiler de la película de Downton Abbey

La película se estrenará el 20 de septiembre

Los Crawley reciben a un invitado muy especial en el tráiler de la película de Downton Abbey
 

Muchos fans lamentaron el final de “Downton Abbey” tras seis temporadas. Esta es una de las sagas británicas de más éxito del panorama seriéfilo de la última década y era de esperar que la gran pantalla se acabara interesando en la historia de la familia Crawley y su poderosa mansión. Tras un primer tráiler en el que no podíamos ver muchos detalles, Universal ha publicado un vídeo con el tráiler oficial de la película.

En este esperado avance podemos ver a los principales protagonistas de la familia como Michelle Dockery, Elizabeth McGovernMaggie Smith,o Hugh Bonneville preparándose para un invitado muy especial, el rey de Inglaterra, lo que supondrá un claro desbarajuste de los protocolos a los que la familia está acostumbrada. Esta película pretende poner punto y final a una de las historias más galardonadas del Reino Unido.

El tráiler tiene un tono excelso y majestuoso sin olvidar la naturalidad y desparpajo de los protagonistas, además, el hecho de albergar a un invitado tan especial, indica que la película va a tener un tono serio y a la vez más frenético de lo que estamos acostumbrados. Las caras más conocidas de la serie se pondrán bajo las órdenes de Michael Engler en la que promete ser la historia más épica de toda la saga.

“Downton Abbey” se estrenará el 13 de Septiembre en el Reino Unido mientras que en España tendremos que esperar al 20 de septiembre para disfrutarla en cines.